revision de 45000 0 36 meses

Iniciado por xtrem, 13 de Enero de 2009, 16:11:12

BELLOTARU

#20
Cita de: "markitos"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "markitos"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "markitos"
Cita de: "BELLOTARU"yo la he pasado en un taller de mi barrio por 36,50 pavos. el aceite lo he llevado yo y me han mirado algunas cosillas mas que yo le dije. Le entran 4,5 l con el filtro de origen, y 4,6-4,7 con un MANN

Gracias Bellotaru! Me interesa pasársela en la Subaru, porque el coche sigue en venta. Compraré una garrafa de 4l, porque luego tengo otra con unos 2,5 l. que la compré por si habia que rellenar, y para la anterior revisión.

por cierto tu vives por la c/ mejico por casualidad. te vi pasar el otro dia, te pegué una voz y ni te coscaste.


La revisión puede pasarla por ley donde quieras. que te den la factura y te detallen que te han mirado y ya está.

Si Belloto, pues no me enteré  :r_26:  Qué hacías por aquí??

Sé lo de los talleres, y las leyes y demás... pero sabes cómo somos  a la hora de comprar un coche, que si libro de revisiones....

Gracias !!

Llevo la obra del CYII que estan haciendo.

Cuál?? CYII?? Ni idea... no sé a qué te refieres.

Por cierto, hablando de obras, el otro día se me cayó una señal de obra en el coche, y estuve hablando con el jefe de obra, un tal Vicente. Quizás lo conozcas y todo jajaja.

Si andas por aquí, avísame, y me paso a verte un ratejo jeje.


esa no es mia.

CHEWOKA

#21
yo he pasado el lunes 3 la revision de los 45.000 km en TAR OURENSE

filtro aceite
arandela
filtro aire
filtro polen,
rev aceite diferenciales
rev liquido frenos
rev liquido limpia
mano de obra.

total 105 euros, la ultima rev en madrid haciendo lo mismo 400€
no me ven mas el pelo en madrid( y bueno casi en ningun sitio ya que no tengo mucho :r_95: )

tycpub555

#22
En Ourense somos la ostia, mucho trabajo y poco dinero. :r_08:  :r_08:

markitos

#23
Ayer pasé la revisión de los 45000km, en Alcobendas:

filtro aceite
arandela
filtro aire
filtro polen,
rev frenos
rev neumáticos
rev luces
liquido limpias
mano de obra


77€, llevando yo el aceite.

BELLOTARU

#24
Cita de: "markitos"Ayer pasé la revisión de los 45000km, en Alcobendas:

filtro aceite
arandela
filtro aire
filtro polen,
rev frenos
rev neumáticos
rev luces
liquido limpias
mano de obra


77€, llevando yo el aceite.

no ha sido cara, pero te han cambiado cosas que no tocaban, como el filtro de aire y el de polen

markitos

#25
Bueno, el precio, lo veo medio lógico. El trato perfecto, así que recomiendo este taller.

buendi

#26
C/ mejico? es raro que no me hayais avistado porque ando siempre por ahi...

Perdonar que me meta en vuestra conver pero tengo un temilla con las revisiones, porque lo llevo a la subaru y me meten cada palo... si conoceis un taller de confi sin perder la garantia decidmelo.