Sti distribución

Iniciado por 300, 26 de Marzo de 2017, 18:30:52

300

Tengo un impresa sti 08 en octubre me hace 9años q lo compre  y no le e cambiado todavía ni neumáticos ni distribución .solo tiene 19000km la verdad q no sale mucho y  quería saber si debería cambiar distribución ya o esperar un poco mas .gracias



javinen

hombre sacalo mas y ya se lo haces mas tarde,no puede estar tanto tiempo parado por dios trata de sacarlo por dios.jejeje

albertavg

Cita de: 300 en 26 de Marzo de 2017, 18:30:52
Tengo un impresa sti 08 en octubre me hace 9años q lo compre  y no le e cambiado todavía ni neumáticos ni distribución .solo tiene 19000km la verdad q no sale mucho y  quería saber si debería cambiar distribución ya o esperar un poco mas .gracias

Buenas compañero,

la verdad que yo soy de opinar que con estas cosas no se juega. Es verdad que tiene muy pocos kilómetros pero por años le tocara en breves (creo que son 10). También es verdad que al mío se le hizo distri a los 14 años con 90.000km y salió como nueva. Solo se detectó una pequeña fuga en la bomba de agua, por el resto todo en su sitio.

Seguramente las distribuciones aguanten más de lo que marque el fabricante, pero también depende de lo que aguantes tu psicológicamente sabiendo que estas excediendo lo que marca el manual  :rolleyes: :rolleyes:

Ya nos contaras que decides, un saludo!

Alexwrx

Por libro, por lo menos en el Wrx del 2006, es de cada 105000km o 6 años

subaru34

yo la cambie con 9 años,paso de jugarme un motor por eso.