Revision de los 30.000 por 269 €

Iniciado por -Peter-, 15 de Enero de 2009, 20:37:00

tycpub555

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Injen"
Cita de: "-Peter-"Creo q no dejan llevar el aceite que quieras por que se lo he preguntado y me han dicho que tiene que ser el mismo que ellos ponen
Joer, pues cuando yo lo llevé allí (en la revisión del primer año), me dejaron llevar mi aceite. Pues nada, otro taller Subaru que se une a la norma de que el aceite lo ponen ellos :question: Si todo lo que sea ganar dinero...

Por cierto, siempre cuento la anécdota de que, cuando lo llevé a la revisión, tenía una balleta amarilla nueva en el maletero (siempre me gusta llevar una por si hay que ponerse arreglar algo en pleno viaje) y los jodíos se la quedaron :lipsrsealed:


hijos de puta!
Hay que joderse, le serve cualquier cosa. :s244:  :s244:  :s244:

Pacman

#11
Cita de: "CHEWOKA"fran, si quieres me lo dejas un finde de los que subo a ourense y quedo con jorge y le hago la revision :r_08:
y de paso pruebo una maquina con culo....... :r_26:

claro chema sin problema pasate a por el coxe cuando vayas a tirar para ourense lo unico ke no me puedo quedar sin coxe y tendrias ke dejarme el huevo aki y ya de paso le haria yo mi revision jeje



Nick Playstation3. freitas83

CHEWOKA

#12
Cita de: "scarface"
Cita de: "CHEWOKA"fran, si quieres me lo dejas un finde de los que subo a ourense y quedo con jorge y le hago la revision :r_08:
y de paso pruebo una maquina con culo....... :r_26:

claro chema sin problema pasate a por el coxe cuando vayas a tirar para ourense lo unico ke no me puedo quedar sin coxe y tendrias ke dejarme el huevo aki y ya de paso le haria yo mi revision jeje


por lo del coche no te preocupes que te dejo un r-5 que tengo con motor 950cc que es un tiro
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

#13
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "scarface"
Cita de: "CHEWOKA"fran, si quieres me lo dejas un finde de los que subo a ourense y quedo con jorge y le hago la revision :r_08:
y de paso pruebo una maquina con culo....... :r_26:

claro chema sin problema pasate a por el coxe cuando vayas a tirar para ourense lo unico ke no me puedo quedar sin coxe y tendrias ke dejarme el huevo aki y ya de paso le haria yo mi revision jeje


por lo del coche no te preocupes que te dejo un r-5 que tengo con motor 950cc que es un tiro
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
jajajajajajja, es un buen cambio, jajaja :r_95:  :r_95:  :r_95:

halbert

#14
bueno, pues a mi, la revisión de los 30.000 km, me salió por 332 euros, IVA inc. (en bcn - Paris motor - )

tycpub555

#15
Joder cada concesionario un precio, y vaya precios. :s244:  :s244:  :s244: