Diésel o gasolina

Iniciado por Yorik, 21 de Agosto de 2017, 23:57:14

Yorik

Hola, voy a comprar coche nuevo y una de las opciones es el XV. Mi duda es la "fiabilidad" de la versión diésel, frente a los consumos del 1.6i (si compro gasofa, quiero reductora). Por cuál os decantaríais y por qué? Gracias.

Grizzlyman

Hola, yo me compré hace un mes un outback 2.5 gasolina. Va finísimo y no hace nada de ruido, y cuando lo hace (cuando le pisas) suena muy bien. Después de varios coches diesel ya he acabado harto de ruido,  vibraciones y la peste del gasoil.


Sent from my iPhone using Tapatalk

yaz

Hola,
Es importante saber cuál va a ser su uso y cuantos kilómetros anuales vas a realizar.En mi caso,tengo un OBK diésel desde hace menos de un año y en 28000km,fiabilidad absoluta,solo faltaría.

Saludos

Sr.Naranja

Cita de: yaz en 22 de Agosto de 2017, 10:30:54
Hola,
Es importante saber cuál va a ser su uso y cuantos kilómetros anuales vas a realizar.En mi caso,tengo un OBK diésel desde hace menos de un año y en 28000km,fiabilidad absoluta,solo faltaría.

Saludos

Sin saberes uso y km,dificil. Pero talycomo sesean poniendo con restricciones, y lo que vendrá, si no pasas de 20000km anuales, gasolina.

finito_coves

Hola! Yo tengo un CV diésel desde abril de 2014 con 80000 km y cero problemas, estoy encantado con el coche. Lo uso a diario para ir a trabajar y para viajes largos en fin de semana y vacaciones, me consume 6,4 litros a los 100km  (siempre reposto diésel e+10 de Repsol, alomejor estoy tirando el dinero pero me da la sensación de que el coche va más fino y el depósito me dura más en comparación con el diésel e+ "normal") y respeto escrupulosamente los tiempos del turbo. El coche tira mucho y se agarra que da gusto, pero es diésel, su conducción no se puede comparar con la suavidad y la finura de un gasolina. En mi caso con 25000km al año con bastante ciudad me compensa, en tu caso dependerá del uso que tengas pensado darle. Yo para salir de dudas probaría el diésel y el gasolina para comparar