Airbag Takata

Iniciado por ablanedo13, 14 de Septiembre de 2017, 19:00:03

ablanedo13

Hola, queria informaros, aunque supongo que muchos lo sabreis, fui a subaru (carabanchel) para hacer una segunda llave, al meter mi matricula les salto una campaña que tenian que realizar, era cambiar el airbag del acompañante, ya que era Takata, el antiguo dueño no debio llevarlo cuando recibio la carta o lo desconocia, mi coche es un 2,0r sedan del 2006, espero que a alguien le sirva del ayuda, sobre todo,  como a aquellos que no son los primeros propietarios como es mi caso.




Un saludo.

fernos72

Y ¿cuánto tardaron en hacerte el cambio?

ablanedo13

lo deje por la tarde y al dia siguiente lo recogí por la tarde, un dia, el plazo hasta que vino la pieza un mes.

XR4x4

Mandaron una carta para la revisión hace tiempo.  :rolleyes:
Fuí un día, me miraron el nº de serie y me dijeron que en una semana tenían el repuesto. Lo llevé a la semana, lo dejé a las 9 y a las 11 ya lo tenía. Y NO se paga ni un duro, es garantía.

fernos72

Gracias a los 2. Me tendré que pasar,  a ver qué dicen del mío.

Sr.Naranja

Problemas dieron los airbags de takata, incluso provocando accidentes y falleciendo personas, como para pasarlo por alto...siempre hacer los llamamientos de las empresas que son gratuitos y es por seguridad.

ELCULEBRAS

Gracias por el aviso,mañana mismo llamo a subaru por si acaso.... No e recibido nada,pero nunca se sabe...no son cosas como para dejar en el "aire"