PROBLEMAS EN LA ADUANA...

Iniciado por wrc, 27 de Agosto de 2009, 20:17:56

marmo

#10
todo lo que proceda fuera de CEE pasa por aduanas :r_77:

Si lo has pagado vía paypal yo haría lo siguiente.
Informar que el envío no te ha llegado, decirle al vendedor que vas a rehusar el paquete, para que se lo devuelvan y pagarles los portes, y que te lo vuelva a enviar pero con un precio simbólico.

Así ambas partes saldrían beneficiadas, al menos tu no saldrías muy mal parado :wink:

scustom

#11
Otra opcion es que diga que el material es usado, o un regalo, creo que de esa manera se paga menos o directamente no se paga.... Nose si es correcto.
Frankie Stroker Impreza 2003

marmo

#12
también pagas, se paga según lo declarado :surprised:ops:

subarisubari

#13
he visto este en post en el tit y lo he visto muy negro pero creo que la opcion que te a propuesto marmo esta muy bien, haber si hay suerte y podemos ver ese 04 ensanchado a tope :r_ap:

fernan08

#14
Cita de: "marmo"todo lo que proceda fuera de CEE pasa por aduanas :r_77:

Si lo has pagado vía paypal yo haría lo siguiente.
Informar que el envío no te ha llegado, decirle al vendedor que vas a rehusar el paquete, para que se lo devuelvan y pagarles los portes, y que te lo vuelva a enviar pero con un precio simbólico.

Así ambas partes saldrían beneficiadas, al menos tu no saldrías muy mal parado :wink:

Sasto, es la mejor opcion que tienes...yo he comprado varias veces a EEUU, y una de ellas paquete de 50 kilos y grande, y me lo pusieron como regalo, y aqui en casa en 10 dias...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

elcaleb

#15
es una buena opcion, pero antes de nada yo me pondría en contacto con el vendedor para ver si no te pone pegas a la hora de enviar el producto con el nuevo precio, que siempre hay gente que es reacia a estas historias.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

isaac

#16
Yo las veces que he comprado en Estados Unidos por ebay en todos los articulos me han puesto que era regalo y precio bastante inferior al comprado, todo esto sin haber contactado antes con el comprador .
Ahora me quiero comprar el silencioso hks legamax para el sti 08 pero no se si arriesgarme a comprarlo por ebay,la verdad es que sino me lo paran me ahorro una pasta pero sino me pueden crujir pero bien.¿Aconsejarme alguno?

parros

#17
Cita de: "isaac"Yo las veces que he comprado en Estados Unidos por ebay en todos los articulos me han puesto que era regalo y precio bastante inferior al comprado, todo esto sin haber contactado antes con el comprador .
Ahora me quiero comprar el silencioso hks legamax para el sti 08 pero no se si arriesgarme a comprarlo por ebay,la verdad es que sino me lo paran me ahorro una pasta pero sino me pueden crujir pero bien.¿Aconsejarme alguno?

Hola Isaac.

Las compras en USA da igual que las hagas por ebay como directas a la tienda, el problema esta en el envío que es como una loteria si te lo retienen (no a todos) te tienes que sacudir el bolsillo estos de aduanas no perdonan. Claro que si el vendedor pone en el valor añadido un precio muy bajo los guardias no son tontos y pueden joder al que envia el paquete, ese es el motivo de que algunos no quieran bajar el precio.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#18
Si compras habitualmente por internet, al final pillas.
Yo he comprado muchos radiodvd´s en hong kong y siempre me han puesto un precio muy bajo, de pagar podian ser 30€.
He comprado muchos otros articulos en china y nunca tuve ningun problema hasta que al 5º pedido de spiders me llego una carta de aduanas diciendome que el vendedor al que le habia comprado el producto no tenia licencia para su venta y que si no identificaba al vendedor, la marca spider reclamaria juridicamente contra mi. Tambien decia que tenia que dar permiso para  quemar las 3 prendas, eran cuatro (putos ladrones), y si no, mas juicios.
Total, que ni se me planteo no denunciar al vendedor para librarme de ese marron, di permiso para que metieran fuego a todo ello (seguro que se lo quedaron) y a tomar por el culo el dinero mandado.

PoXo

#19
Mira bien la factura desglosada porque estos te meten por cualquier cosa yo tenia declarado 500€ de un envio de 2000€ y me hicieron pagar 300€ lo gracioso esque en aranceles y tasas solo pague 80, el resto era para su bolsillo justificando como "despacho" "gerstiones" "enviar documentacion" etc

Cuanto era el total?