PROBLEMAS EN LA ADUANA...

Iniciado por wrc, 27 de Agosto de 2009, 20:17:56

Davidlcdc

#20
Es que esa es otra, a mi me han dicho, no se si sera real, que en adunanas tasan el precio del producto porque ya saben que lo rebajan y te meten los impuestos por "su supuesto precio".

turbojosan

#21
Yo no quiero ser gafe,pero un amigo del club lancer evo,me comento que le pararon un paquete en la aduana y le pedian 700euros de impuestos y todo el rollo ese y si no los pagaba le cobraban por tener alli el paquete, osea cada dia que pasaba le cobraban algo mas por tenerlo alli,(a lo mejor esto no es asi,no tengo ni idea ojo),y que si no lo pagaba se lo iban a reclamar legalmente,pero informate y haz algo rapido no vaya a ser que te vaya subiendo el paquete aun mas.
Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.

tycpub555

#22
Yo tengo comprado fuera, EEUU, Japon, etc y nunca me han cobrado aduanas, yo al comprar le digo al vendedor que me lo mande como regalo y no te lo paran, o eso o es que tengo mucha suerte, Suspension de EEUU como regalo y no page nada, pilotos traseros 22B de japon y no page nada. La opcion que te dan es buena, que el tio reclame el paquete y que te lo envie a otra direccion como regalo, perderas la pasta del primer envio pero no la burrada que te piden en aduanas. Suerte

wrc

#23
Gracias a todos por los animos que me habeis dado. Bueno pues el tema es muy delicao. En unas semanas espero solucionar el tema, tanto para bien como para mal. Cuando se resuelva el "temita" dare buena cuenta de los acontecimientos que estan ocurriendo...y os pondre en antecedentes para que no vuelva a pasarle a ningun compañero, por lo menos del foro.

turbojosan

#24
Pues esto de pedirlo como regalo,no tenia yo ni idea o bajar el importe de compra...espero que no me crujan en las cosas que tengo pedidas. :s102:  :r_ufel12:
La potencia sin control no sirve de nada.

iyoda

#25
yo por el momento prefiero comprar en UK, suerte con el tema

imprezaturbo

#26
A ver dsi tienes suerte,espero que lo resuelvas para bien,ya diras....
Saludos!

wrc

#27
Bueno pues ya se ha acabado el culebron. Al final pude contactar con un amigo que trabaja en aduanas y despues de hablar con las...( ojo¡¡¡) cuatro empresas que querian sacar tajada, de los 1340 euros se man quedao en poco mas de 600... Ojo! 600 es un paston!! :lipsrsealed:  :evil:
 No creo que vuelva a comprar nada mas por via maritima, y si lo hago (que no creo) no me tomaran el pelo(espero).
El kit es brutal!!! incluso mas ancho de lo que esperaba... De hecho, ayer lo medio monte con cinta adhesiva y... :roll:  :surprised: JODER!!! es salvaje¡¡¡¡ Las ruedas quedan como 5cm dentro de la carroceria...

Oskrr

#28
Me alegro ke lo aigas solucionado dentro de lo posible,,,No veas 4 empresas chupando del bote,,,!

MALU

#29
JODER CUANTO CHUPASANGRES HAY POR EL MUNDO :s244:  :s244:  :s244: MENOS MAL QUE LO HAS PODIDO RESOLVER AUNQUE COMO BIEN DICES 600€ ES UNA PASTA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA