Límite de la garantía.

Iniciado por XR4x4, 18 de Octubre de 2009, 20:14:57

XR4x4

Como al coche le quedan mas de 2 años de garantía y ya estoy picado :r_37: para hacerle algunas mejoras, quisiera saber qué cosas le puedo cambiar sin perderla. :s198:
Frente de grafito que tiene Guerrero :r_24:
Muelles
Frenos de 4 pistones y discos con pastillas amarillas
LLantas
Amortiguación
Gomas
Barra de torretas.....etc :r_24:
Pues eso, que como me va a tocar la Lotería del ClubSubaru.es   :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
¿Qué le puedo comprar al wevo sin que pase nada?

impreza agoncillo

#1
tienes dos opciones, poner cosas que no las vean al hacer la revision o que no afecten al comportamiento del vehiculo (lunas tintadas, front lip)
y la otra opcion es poner cosas homologadas, y certificar que esta instalado en algun sitio autorizado.

te daran por culo siempre pero ultimamente salieron juicios que cualquier taller con todo en regla  podia hacer el mantenimiento y las chapuzas a un coche sin perder garantia.

mi consejo, antes de poner algo  estate seguro de que no te van a decir nada o de que puedas quitarlo sin problema, y si quieres ponerle los frenos pues contarle alguna historia de que te los pusieron en la subaru de pamplona que ya sta cerrada por ejemplo

MALU

#2
HABER NO LO SE SEGURO, PERO TE COMENTO LO QUE YO CREO

Frente de grafito que tiene Guerrero :r_24: NO SE QUE COÑO ES ESTO, PERO SI ES DE  ESTETICA (FRONT LIP) NO HAY PROBLEMA
Muelles SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
Frenos de 4 pistones y discos con pastillas amarillas  SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
LLantas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA
Amortiguación SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
Gomas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA
Barra de torretas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA

P.D.: QUE SEPAS QUE LA LOTERIA DEL CLUB ME VA A TOCAR A MI :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

#3
supongo que todo lo que influya en comportamiento te pondran pegas, ah!!! que sepais que la loteria me va a tocar a mi :r_08: así que no te preocupes, ¡no lo vas a poder poner!  :r_26:  :r_26:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

#4
Cita de: "MALU"HABER NO LO SE SEGURO, PERO TE COMENTO LO QUE YO CREO

Frente de grafito que tiene Guerrero :r_24: NO SE QUE COÑO ES ESTO, PERO SI ES DE  ESTETICA (FRONT LIP) NO HAY PROBLEMA
Muelles SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
Frenos de 4 pistones y discos con pastillas amarillas  SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
LLantas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA
Amortiguación SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
Gomas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA
Barra de torretas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA

P.D.: QUE SEPAS QUE LA LOTERIA DEL CLUB ME VA A TOCAR A MI :r_24:

Como vayas a un conce muy pòrculero te pueden decir que si la suspension esta jodida es por la llanta o por los frenos que llevas etc... asi que hazte a la ide por ejemplo frenos  pues en principio todo lo directamente afectado por frenos (abs, todo el sitema de frenado vamos) y asi todas las cosas, ya sabes k los   %$"%"$ de la subaru tienen mucha imaginacion.

A ver no te quiero asustar pero yo hasta queno paso garantia no toque nada de prestaciones de vehiculo, cada cual que haga lo que quiera

tycpub555

#5
Si te encuentras con una persona sensata, no tendras problemas, ya que el tio del concesionario es el que informa de como esta el coche, con tramitar la garantia ,suficiente.

XR4x4

#6
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "MALU"HABER NO LO SE SEGURO, PERO TE COMENTO LO QUE YO CREO

Frente de grafito que tiene Guerrero :r_24: NO SE QUE COÑO ES ESTO, PERO SI ES DE  ESTETICA (FRONT LIP) NO HAY PROBLEMA
Muelles SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
Frenos de 4 pistones y discos con pastillas amarillas  SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
LLantas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA
Amortiguación SUPONGO QUE PERDERAS LA GARANTIA PERO SOLO DE ESTA PIEZA :r_8xzwl:
Gomas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA
Barra de torretas NO TIENE QUE HABER NINGUN PROBLEMA

P.D.: QUE SEPAS QUE LA LOTERIA DEL CLUB ME VA A TOCAR A MI :r_24:

Como vayas a un conce muy pòrculero te pueden decir que si la suspension esta jodida es por la llanta o por los frenos que llevas etc... asi que hazte a la ide por ejemplo frenos  pues en principio todo lo directamente afectado por frenos (abs, todo el sitema de frenado vamos) y asi todas las cosas, ya sabes k los   %$"%"$ de la subaru tienen mucha imaginacion.

A ver no te quiero asustar pero yo hasta queno paso garantia no toque nada de prestaciones de vehiculo, cada cual que haga lo que quiera

No me asusto, es justo lo que yo me temía. :r_ptap2:

XR4x4

#7
Cita de: "tycpub555"Si te encuentras con una persona sensata, no tendras problemas, ya que el tio del concesionario es el que informa de como esta el coche, con tramitar la garantia ,suficiente.

Ya, pero eso de dejarlo "a la opinión del que esté de turno"....me dá ¡¡un miedo!! :evil:
O sea, que primero me tengo que hacerme "amigo" del Jefe de Taller. :r_51:
¡¡ SI YO NO QUERIA CAMBIARLE NADA AL COCHE!! :s198:
Hasta que entré en el CLUB  :r_21: y ya estoy picado  :r_37:  :r_37:

XR4x4

#8
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "MALU"Frente de grafito que tiene Guerrero :r_24: NO SE QUE COÑO ES ESTO, PERO SI ES DE  ESTETICA (FRONT LIP) NO HAY PROBLEMA

Sera la parilla de carbono jajajajajaja

Siii, esa. :r_24:  :r_37:

markitos

#9
Lo 1º, el tema de esperar a pasar la garantía, lo veo una gilipoyez.

Y lo 2º cómo te han contestado, cómo máximo, te podría dejar de cubrir la garantía en la pieza o sistema cambiado, no hay más. Que si, que la verdad, que algunos pocos, siempren dar por culo, pero de verdad que son los menos.