Si es que hay que joderse...

Iniciado por zulo, 10 de Mayo de 2008, 13:18:56

tycpub555

#10
Me alegro por ti y por la persona que te soluciono el problema que tenia que salucionarse. un saludo.

EDV11

#11
Bueno, pues en definitiva todos somos humanos y podemos equivocarnos (como fue el caso contigo). Lo importante es que aparte de la molestia ocasionada, no te ha costado nada y te llevas una sonda lambda nueva...

Tampoco te preocupes por lo que hayas andado con la luz encendida, simplemente estaba indicando como si estuvieses emitiendo más emisiones de las debidas, pero al coche no le pasa nada.

PoXo

#12
Increible encima te pretendían cobrar?¿
Pero a qué tipo de clientela están acostumbrados?

Seguro que en un principio, el "profesional" pensó que no te ivas a molestar en abrir el capot y echar un ojo. Y que se acabaría quitando con el propio calor del motor... Increible, pero cierto en vez de molestarse y gastar 5 minutos en limpiarlo, al final les ha costado mucho más timepo y dinero.

En fin, me alegro que todo se te haya solucionado. No sería la primera vez que gripa un motor porque algun profesional se ha olvidado de poner el tornillo del carter del aceite :evil:

zulo

#13
En verdad se ha resuelto muy bien, yo el principal temor que tenía es que ellos negasen todo y el jaleo que se podría haber montado para arreglarlo.

He olvidado deciros que le pedí a este señor que me mandase un informe por correo con lo sucedido y tal, y muy amablemente accedió a hacerlo. Osea, trato de este SEÑOR PROFESIONAL 10, maña de los mecánicos 2, porque al menos acertaron a meter aceite en su sitio.

MALU

#14
ME ALEGRO QUE SE TE HAYA SOLUCIONADO TODO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#15
Juan, me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente, un saludo y haber cuando nos vemos otro dia y nos tomamos unas cañitas.  :r_93:  :r_93:
parrossti(arroba)hotmail.com


zulo

#16
A ver si puedo escaparme un fin de semana porque últimamente estoy que no paro...eso si, esta vez las cañas las pago yo. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Un saludo.


Edit: 50 post...tycpub555 me queda ná pa pillarte  :r_37:

tycpub555

#17
jajajaj, venga que te espero en los 2000 jajajajaja :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: