Precio Impreza 2.0D Rally Edition

Iniciado por zyklon, 11 de Mayo de 2010, 00:30:37

zyklon

Bueno pues como algunos ya sabréis estoy mirando precios para comprarme un Impreza 2.0 Boxer Diésel Rally Edition. Tengo un presupuesto que me parece bastante bueno para lo que he visto por ahí: 24.400€. Este sería el precio final incluyendo: promoción Rally Edition, pintura metalizada, extras (consola central doble, pletina paso de puerta, alfombras premiun y sensor de aparcamiento trasero), matriculación y demás impuestos. ¿Qué os parece?
Un saludo.

MALU

#1
Yo creo que es buen precio, teniendo en cuenta que el Diesel Sport vale 27 mil y pico y mas de 300€ por la pintura metalizada mas los extras que comentas... El Rally Edition marca precio de 21 mil y pico pero con la campaña de los 2.000€ y demas (no se si ya se a terminado el dinero o no :r_8xzwl: ) si le sumas el precio de los extras pues ay lo tienes.
Para asegurarte mejor pasate por mas concesionarios y compara precios


Por cierto en la pagina oficial de Subaru tambien sale el gasolina (2.0R) con el acabado Rally edition :r_8xzwl: Creo que la version Sport se cambiara de nombre por el acabado Rally :s102:
http://www.subaru.es/CMS/09impreza.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Secrecy

#2
¿Soy el único al que le parece una gilipollez soberana ponerle "rally edition" a una versión diesel?

elcurri

#3
Cita de: "Secrecy"¿Soy el único al que le parece una gilipollez soberana ponerle "rally edition" a una versión diesel?

hombre, la politica de subaru ultimamente no hay quien la entienda, asi que nos podemos esperar cualquier cosa  :r_26:

Secrecy

#4
Ya he visto en el otro post que no soy el único. Joer, que marketing más garrulo.

MALU

#5
Pues si Secrecy creo que casi todos pensamos igual.
Aparte tambien me hace gracia cuando venden en españa un "version limitada" que no es mas que ponerle un pequeño aleron y una chapita en la parte de atras :s244: yo por version limitada entiendo un S204, un RB320, b22,... no lo que hacen aqui :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#6
Cita de: "Secrecy"¿Soy el único al que le parece una gilipollez soberana ponerle "rally edition" a una versión diesel?

A mí me da igual como le llaman, sinceramente. El caso es que si te gusta el 2.0D Sport y te da igual el arranque por botón lo consigues aprox. 4.000€ más barato, y en la versión gasolina 2.0R más de lo mismo. Me da igual como lo llamen si por esa promoción tengo el mismo coche más barato.
Un saludo.

zyklon

#7
Por cierto, sin ánimo de ofender a nadie, el post lo abrí para ver que tal estaba de precio, para orientarme en los precios Subaru, no para discutir si creemos que el nombre de la promoción es el adecuado en cuestión de ventas ni nada de eso... De cinco respuestas solo una va con el tema del precio que es la finalidad del post. De buen rollo.  :r_44:
Un saludo.

sese

#8
la verdad es que el precio es muy bueno, piensa que a este coche no le vale el plan 2000E, y teniendo en cuenta los extas, es un buen precio, a mi me costo 22750€ el sport de gerencia con 5000k y dos meses, asi que te puedes hacer una idea.  :s121:

decor

#9
No está mal el precio, pero intenta apretarles porque no venden. A mi al final me costo el 20D Sport, 23.500 euros. Eso si tuve que negociar bastante, pero aprovecha la crisis.