va de gomas

Iniciado por MatR, 22 de Junio de 2008, 20:54:06

cuellar

#10
Yo llevo las parada, y al principio me decepcionaron un poco, pero cuando le hagas algunos Km, parece que mejora el agarre, eso si son un poco ruidosas en carretera.-

Un amigo con otro STI lleva las Toyo proxes R888 y eso agarra como una lapa, lo unico malo que no duran mucho.-

subaru impreza gt

#11
a poxo tu descuida k no se le gastan por los flancos  :r_68:  va como mi abuela con la silla de ruedas.....

Yo no se k gomas llevo por k me venian con las llantas... creo k son ventus pero no agarran mal.... lo k pasa k chillan como un coxino las condenadas.

FURAMAN

#12
Ital, no tienes remedio.................................. :r_26: , TUNERO!!!!



P.D. Un voto más para las F1 Assymetric, a pesar de no haberlas probado, he oído maravillas de gente que ya las monta, y como he dicho mi voto más negativo para las S-Drive, al menos para los que nos gusta apretarle en mojado.

 :s121:

subaru impreza gt

#13
Cita de: "FURAMAN"P.D. Un voto más para las F1 Assymetric, a pesar de no haberlas probado, he oído maravillas de gente que ya las monta, y como he dicho mi voto más negativo para las S-Drive, al menos para los que nos gusta apretarle en mojado.
:s121:

Apretarle en mojado???????  :s050: estos gallegos estan todos locos jajaja

BELLOTARU

#14
Las Pzero nero tienen buena relacion calidad/agarre/precio en neumaticos online

subarisubari

#15
Cita de: "BELLOTARU"Las Pzero nero tienen buena relacion calidad/agarre/precio en neumaticos online

yo estoy encantado de verdad

Alucard

#16
Yo solo se q las Michelin q traia ( y aun tiene) el mio de serie son una soberana mierda. Eso si, si vas a hacer muchos kms es la rueda ideal pq son duras de cojones......a ver si para la proxima vez q entre en circuito las acabo  :r_37:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#17
Cita de: "subaru impreza gt"Apretarle en mojado???????  :s050: estos gallegos estan todos locos jajaja

 :r_26: ................... :r_29: .............................. :r_95:

BELLOTARU

#18
Cita de: "Alucard"Yo solo se q las Michelin q traia ( y aun tiene) el mio de serie son una soberana mierda. Eso si, si vas a hacer muchos kms es la rueda ideal pq son duras de cojones......a ver si para la proxima vez q entre en circuito las acabo  :r_37:

En circuito a la segunda vuelta no agarran. te lo digo x experiencia.

Alucard

#19
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Alucard"Yo solo se q las Michelin q traia ( y aun tiene) el mio de serie son una soberana mierda. Eso si, si vas a hacer muchos kms es la rueda ideal pq son duras de cojones......a ver si para la proxima vez q entre en circuito las acabo  :r_37:

En circuito a la segunda vuelta no agarran. te lo digo x experiencia.

No, si por no agarrar no agarran ni en la primera  :r_95:  Yo lo omprobe en el circuito de karts de Ponferrada y con estas gomas el coche subvira q es una pasada.
La sensacion general es siempre de poco agarre.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>