Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

isaac

#30
Paisano cuando le vaya a hacer la correa te doy el toque,paso de llevarlo a la Subaru , lo llevaré ahora que está en garantía y después por mi cuenta.En Julio voy pa abajo haber si nos vemos y te enseño el coche.Un Saludo

turbojosan

#31
Cita de: "parros"Si quereis ahorraros unos euros a la hora de cambiar el kit de distribución preguntar cuanto os cobran por dicho kit, seguro que os lo puedo conseguir mucho mas barato (ojo el original de subaru) os dejo una foto para que veáis lo que trae es todo completo con poleas, tensor y correa y si de paso queréis cambiar la bomba de agua por 28 € mas también entra en el kit.  

Pues yo tengo que pasarla ya mismo o mas bien ya!
Acuanto sale ese kit?con la bomba incluida!,es el de origen?es mio es un wrx dela año 03.
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#32
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "parros"Si quereis ahorraros unos euros a la hora de cambiar el kit de distribución preguntar cuanto os cobran por dicho kit, seguro que os lo puedo conseguir mucho mas barato (ojo el original de subaru) os dejo una foto para que veáis lo que trae es todo completo con poleas, tensor y correa y si de paso queréis cambiar la bomba de agua por 28 € mas también entra en el kit.  

Pues yo tengo que pasarla ya mismo o mas bien ya!
Acuanto sale ese kit?con la bomba incluida!,es el de origen?es mio es un wrx dela año 03.
Perdona el que no te halla contestado antes, te dejo el enlace del importador, este vendedor todo lo que trae es original.
stores.shop.ebay.co.uk/Import-Ca ... m14&_pgn=4
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#33
Cita de: "parros"
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "parros"Si quereis ahorraros unos euros a la hora de cambiar el kit de distribución preguntar cuanto os cobran por dicho kit, seguro que os lo puedo conseguir mucho mas barato (ojo el original de subaru) os dejo una foto para que veáis lo que trae es todo completo con poleas, tensor y correa y si de paso queréis cambiar la bomba de agua por 28 € mas también entra en el kit.  

Pues yo tengo que pasarla ya mismo o mas bien ya!
Acuanto sale ese kit?con la bomba incluida!,es el de origen?es mio es un wrx dela año 03.
Perdona el que no te halla contestado antes, te dejo el enlace del importador, este vendedor todo lo que trae es original.
stores.shop.ebay.co.uk/Import-Ca ... m14&_pgn=4


sera posible parros despues de cambiarle yo la correa te da por buscar estas cosas? :s244:




que nooooo que sabes que :r_68:

Ferbeme

#34
Hola compañeros,hoy e pasado la revision de los 60000KM en mi 2.0R en la subaru de Orense,TAR S.L :


MANO DE OBRA                                               3.30HRS          40.00  10 %                                     118.80
FILTRO DE ACEITE                                            1.00CTD          8.88  10 %                                      7.99
ARANDELA TAPON CARTER                                  1.00CTD          0.69  10 %                                         0.62
ACEITE STAR SYNTHETIC 10W40 5L                     1.00CTD         40.60  30 %                                     28.42
ACEITE TRANS.DEL.EP MULT.80W90                     3.50CTD          7.50   30%                                        18.38
ACEITE AURIGA LS TRANS.TRAS. 80W90                1.00CTD        11.35   20%                                       9.08
CANON SIGAUS R.D 679/2006                               9.50               0.06                                              0.57
ANTICONGELANTE DILUIDO 35%                           1.00               14.86  20%                                      11.89
GRAPA PROTECTOR INFERIOR                               1.00                 0.66  10%                                        0.59
LIQUIDO DE FRENOS                                           1.00CTD           5.20   10%                                       4.68

                                                                                                                            EUR.................201.02
                                                                                                          TOTAL IVA    EUR................. 32.16
                                                                                                    IMPORTE TOTAL   EUR.................233.18
El filtro del aire no me lo cambiaron,xq tengo el de potencia.
Aparte de los descuentos,lo q mas me gusta de TAR es el trato excelente q tenemos por parte de Javier y su equipo(un 10)[center:1nargvr2][/center:1nargvr2]
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

impreza agoncillo

#35
nadie ha hablado de la delos 60.000km, si me podis comentar, algo, porque me quedan 700km :r_8xzwl: y no se que me espero, por cierto, no os recomiendo la subaru de logroño, 3 revisiones, 3 cambios de aceite pasados, no lo entiendo :s198:  me tratan de tonto y algun problea de los marcos de las ventanillas solo por canso me canse, ya que tocaban algo y seguia igual, por lo que no os recomindo la subaru de logroño.
De lo que os he comentado del aceite alguien me sabe decir algo, porque tuve unas movidas grandes, se me ahogaba el coche, se me manchaba el filtro del aire..., y miro a día de hoy la aguja del aceite 57300 km y lo sigo teniendo pasado, y eso que tngo oido que nuestro coche traga mucho aceite.(se como se mira el aceite,no penseis que soy tonto, y siempre que se lo comento me dicen que esta justilllo al max., y le quitan un poco)

XR4x4

#36
Cita de: "impreza agoncillo"nadie ha hablado de la delos 60.000km, si me podis comentar, algo, porque me quedan 700km :r_8xzwl: y no se que me espero, por cierto, no os recomiendo la subaru de logroño, 3 revisiones, 3 cambios de aceite pasados, no lo entiendo :s198:  me tratan de tonto y algun problea de los marcos de las ventanillas solo por canso me canse, ya que tocaban algo y seguia igual, por lo que no os recomindo la subaru de logroño.
De lo que os he comentado del aceite alguien me sabe decir algo, porque tuve unas movidas grandes, se me ahogaba el coche, se me manchaba el filtro del aire..., y miro a día de hoy la aguja del aceite 57300 km y lo sigo teniendo pasado, y eso que tngo oido que nuestro coche traga mucho aceite.(se como se mira el aceite,no penseis que soy tonto, y siempre que se lo comento me dicen que esta justilllo al max., y le quitan un poco)

Cita de: "Ferbeme"Hola compañeros,hoy e pasado la revision de los 60000KM en mi 2.0R en la subaru de Orense,TAR S.L :


MANO DE OBRA 3.30HRS 40.00 10 % 118.80
FILTRO DE ACEITE 1.00CTD 8.88 10 % 7.99
ARANDELA TAPON CARTER 1.00CTD 0.69 10 % 0.62
ACEITE STAR SYNTHETIC 10W40 5L 1.00CTD 40.60 30 % 28.42
ACEITE TRANS.DEL.EP MULT.80W90 3.50CTD 7.50 30% 18.38
ACEITE AURIGA LS TRANS.TRAS. 80W90 1.00CTD 11.35 20% 9.08
CANON SIGAUS R.D 679/2006 9.50 0.06 0.57
ANTICONGELANTE DILUIDO 35% 1.00 14.86 20% 11.89
GRAPA PROTECTOR INFERIOR 1.00 0.66 10% 0.59
LIQUIDO DE FRENOS 1.00CTD 5.20 10% 4.68

EUR.................201.02
TOTAL IVA EUR................. 32.16
IMPORTE TOTAL EUR.................233.18
El filtro del aire no me lo cambiaron,xq tengo el de potencia.
Aparte de los descuentos,lo q mas me gusta de TAR es el trato excelente q tenemos por parte de Javier y su equipo(un 10)[center:2peaaacp][/center:2peaaacp]
Justo el anterior.
 :s198:  :r_ptap2:   :r_37:   :r_68:

CHEWOKA

#37
yo tengo muy claro donde voy a pasar a partir de ahora las revisiones y es en tar de OURENSE.

Ferbeme

#38
Cita de: "CHEWOKA"yo tengo muy claro donde voy a pasar a partir de ahora las revisiones y es en tar de OURENSE.

Ya somos dos...Jaja.
Un saludo
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Alucard

#39
Ya somos 3  :r_one:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>