Holas a todosss

Iniciado por Jordizx10, 08 de Octubre de 2012, 17:03:42

Jordizx10

Hola me presento soy Jordizx10 y acabo de adquirir un Subaru Impreza 2.0R. Lo primero decir que es un autentico honor el pertenecer x fin a un club de amantes del motor como este. Espero resolver dudas que me vayan surgiendo y compartir consejos y experiencias relacionadas con nuestros tan preciados. Soy un enamorado del motor me encanta el ruido, olor a gasolina y goma quemada XD. Tambien deciros que las emociones fuertes las tengo sobre 2 ruedas puesto que poseo una kawa zx10r asi que si hay algun motero x aki tambien podemos hacer cosillas. Me hubiera gustado comprar el sti pero no lo podria haber mantenido y mis sensaciones de adrenalina ya las tengo cubiertas, asi que me incline x el 2.0r para ir montado en un subaru que es lo que siempre he deseado. jejejej bueno saludos a todos!!

subaru34

#1
hola,bienvenido al club,aqui estaras como en tu casa,yo comparto tus 2 aficiones y en marcas,je je je ya que tambien tengo moto,tube una z750 del 2007 que cambien en verano por una ktm smt,lo dicho bienvenido y cuelga unas fotilos de tus bichos.

zyklon

#2
Bienvenido al foro.
Un saludo.

san

#3
saludos y bienvenido al club

tycpub555

#4
Bienvenido al club.  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

Jose nogues

#5
Bienvenido al club.
un saludo.

carlostc

#6
Bienvenido al foro

McGregorsti

#7
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jordizx10

#8
Muchas gracias compañeros!!!! Pues he intentado mandar unas fotitos de mis dos amores pero creo que la he liao parda... Esto de la informatica no esta hecho para mi... jejejej

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Yo tambien soy motero y tengo una CBR600RR

P.D.: Has intentado subir una foto directamente desde tu ordenador y eso es imposible. Lo que tienes que hacer es subirla a un servidor. Aqui un tutorial
viewtopic.php?f=45&t=1154
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA