Me presento desde Lugo

Iniciado por mercedes12, 14 de Mayo de 2009, 16:37:41

carlostc

#50
bienvenido al foro

mercedes12

#51
Muchas gracias
Saludos :s121:

Cherokee.

#52
Bienvenido al club de todas formas.
Cuando lo tengas nos cuelgas unas fotos para verlo.
Saludos desde Madrid.

 :s498:

mercedes12

#53
Cita de: "Cherokee."Bienvenido al club de todas formas.
Cuando lo tengas nos cuelgas unas fotos para verlo.
Saludos desde Madrid.

 :s498:

Muchas gracias y en cuanto lo tenga ya pondre fotos.
Saludos

SIAWORLD

#54
Bienvenido al foro .



SIAludos  :r_93:

Alucard

#55
Hola paisano. Que suerte tienen algunos q les regalan un evo...... a mi ni de juguete  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

mercedes12

#56
Muchas gracias a todos y si tengo bastante suerte de que me regalen un Evo.
Saludos

diegoWrx

#57
bienvenido y antes de nada lo del focus de 400cv va a ser que no porque ese focus es de cerca de donde yo vivo y en banco dio 317cv (por lo que dicen)y el evo precisamente no esta de serie ni mucho menos pues creo que anda en 400 cv, frenos ap ( 6 pistones) suspension kw variante 3,y tambien esta reprogramado.

PD:Yo no se que taller tendra tu padre pero que se prepare porque o mucha pasta le vas a fundir, que si seguro, pastillas de freno, aceite, ruedas, gasolina,preparacion etc....

PD2:yo si puediera con 18 años tambien me compraria un pepino con 400cv, no tiene nada que ver que sea novato y sino fijaos en el chaval ese de 13años que gano un rally con un impreza  :wink:

PD3:Un impreza preparado tambien es un buen pepino y ya no digamos si vamos a inglaterra a buscar piezas (PRODRIVE son palabras mayores)

Me gustaria ver fotos del coche cuando lo tengas porque soy bastante incredulo sin ofender a nadie porque por donde yo vivo se lleva mucho eso de yo tengo,yo le puse,me voy a comprar etc...una imagen vale mas que mil palabras :tongue:

mercedes12

#58
Cita de: "diegoWrx"bienvenido y antes de nada lo del focus de 400cv va a ser que no porque ese focus es de cerca de donde yo vivo y en banco dio 317cv (por lo que dicen)y el evo precisamente no esta de serie ni mucho menos pues creo que anda en 400 cv, frenos ap ( 6 pistones) suspension kw variante 3,y tambien esta reprogramado.

PD:Yo no se que taller tendra tu padre pero que se prepare porque o mucha pasta le vas a fundir, que si seguro, pastillas de freno, aceite, ruedas, gasolina,preparacion etc....

PD2:yo si puediera con 18 años tambien me compraria un pepino con 400cv, no tiene nada que ver que sea novato y sino fijaos en el chaval ese de 13años que gano un rally con un impreza  :wink:

PD3:Un impreza preparado tambien es un buen pepino y ya no digamos si vamos a inglaterra a buscar piezas (PRODRIVE son palabras mayores)

Me gustaria ver fotos del coche cuando lo tengas porque soy bastante incredulo sin ofender a nadie porque por donde yo vivo se lleva mucho eso de yo tengo,yo le puse,me voy a comprar etc...una imagen vale mas que mil palabras :tongue:

El Focus si que dio 400 cv en el banco de potencia pero es que cerca de donde yo vivo hay varios pero uno de esos dio 400 cv, y el Evo si que anda por unos 400 cv pero no tiene frenos AP ni suspension KW Variante 3 sino que lleva frenos Alcon y suspension Ohlins de 3 vias de gr.N.
Y ya pondre fotos en cuanto lo tenga y tranquilo no me ofendes porque no nos conocemos y puedes desconfiar.
Saludos

Cherokee.

#59
Bienvenido Manuel
Saludos desde Madrid
 :r_93: