hola a todos

Iniciado por hermes, 14 de Enero de 2010, 16:52:13

hermes

buenas a todos el mundo,aunque todavía no tengo un subaru,será mi próximo coche a no mucho tardar,tengo un LagunaGTour desde hace 6 años y quiero cambiar de sensaciones,me he decidido por un tracción total por la seguridad dinámica que tiene,había mirado un A4 Quattro,pero se salía de presupuesto,así que viendo que me puede encajar más un Impreza además de que salvo por acabados no creo que tenga mucho que envidiar a la tracción quattro de Audi,ahora me queda decidirme por la motorización,no hago más de 20000kms. al año,por lo que no sé si me compensa cogermelo diesel,acepto sugerencias,gracias de antemano :wink:  y enhorabuena por el foro,yo soy moderador en el clublaguna2 (Sanlucar) y la verdad es que el tono desenfadado de éste foro me gusta mucho :s323:  :r_93:  :r_ap:  :r_68:

tycpub555

#1
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria. :s121:

En cuanto a si diesel o gasolina, el gasto con tus kilómetros de uno a otro, seía de unos 800 € al año más caro el gasolina. Pero como es 2000 € más barato, pues tienes casi tres años ó 60.000 kilómetros gratis. :wink:

Otra cosa a tener en cuenta es que el diesel tiene la misma potencia que el gasolina, pero tiene más par motor.

ital

#3
Cita de: "hermes"buenas a todos el mundo,aunque todavía no tengo un subaru,será mi próximo coche a no mucho tardar,tengo un LagunaGTour desde hace 6 años y quiero cambiar de sensaciones,me he decidido por un tracción total por la seguridad dinámica que tiene,había mirado un A4 Quattro,pero se salía de presupuesto,así que viendo que me puede encajar más un Impreza además de que salvo por acabados no creo que tenga mucho que envidiar a la tracción quattro de Audi,ahora me queda decidirme por la motorización,no hago más de 20000kms. al año,por lo que no sé si me compensa cogermelo diesel,acepto sugerencias,gracias de antemano :wink:  y enhorabuena por el foro,yo soy moderador en el clublaguna2 (Sanlucar) y la verdad es que el tono desenfadado de éste foro me gusta mucho :s323:  :r_93:  :r_ap:  :r_68:

yo tengo un impreza wrx y un audi a4 1.8T quattro del 01, y voy mucho a la nieve, y por caminos de tierra con los dos, y como tracciona el subaru no lo hace el audi, sin controles de ningun tipo cosa que el audi si los tiene, y con 100 cv mas, y prefiero una mil veces el subaru.

PD: si eres un "pijo" de tocar botones, que te miren por la calle y sepan que coche llevas, que tu coche tenga un millon de botones, y pijadas tales como un putisimo abre botellas, deberias cojer el audi u otro coche aleman... si por el contrario quieres disfrutar de TU coche, pilla el subaru, no te arrepentiras.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#4
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

hermes

#5
Cita de: "ital"yo tengo un impreza wrx y un audi a4 1.8T quattro del 01, y voy mucho a la nieve, y por caminos de tierra con los dos, y como tracciona el subaru no lo hace el audi, sin controles de ningun tipo cosa que el audi si los tiene, y con 100 cv mas, y prefiero una mil veces el subaru.

PD: si eres un "pijo" de tocar botones, que te miren por la calle y sepan que coche llevas, que tu coche tenga un millon de botones, y pijadas tales como un putisimo abre botellas, deberias cojer el audi u otro coche aleman... si por el contrario quieres disfrutar de TU coche, pilla el subaru, no te arrepentiras.

 lo del par motor de un diesel es un punto a favor,despues de 6 años con uno,es de lo poco bueno aparte del consumo que he sacado en claro,luego me echa para atras la complejidad de la mecanica diesel,entiendase que entre EGR,turbo,y demás...pues que por mucha fiabilidad que nos puedan vender,son siempre motores más "delicados",y con más papeletas para averiarse,he oido maravillas del nuevo boxer diesel de subaru,pero no deja de ser un diesel,y la verdad eso me retrae un poco,os invito a que visiteis cualquier foro de coches,y problemas de turbos petados,EGR,intercooler,catalizadores,sondas lamda,etc...son todos diesel los afectados,el gasolina tendrá menos par y consumirá más,pero es un motor más fiable y sobre todo da más juego si quieres divertirte,jeje :s498:

Hettar

#6
Saludos desde Cáceres!!!

A la larga, creo que gana el gasolina por fiabilidad, pero eso si 20.000 Kms/año me suponen entre 120 y 150 eurillos al mes en gasofa. Lo tengo asumido y prefiero quitarmelo de ir al Burger King los fines de semana o a tomar copitas.

dario

#7
bienvenido.el impreza actual creo no lo venden ranchera,lo digo por tu coche.lo de gasolina o diesel pues depende como siempre.yo comparto tu opinion y veo mas fiable un gasolina,tambien tengo claro que si hiciera 30 000 km al año tendria un diesel,o un diesel barato y este.si quieres sentir sensaciones el subaru.si quieres sentir pijadas y pagadas aparte,el audi.un saludo

ivanrally

#8
bienvenido dsd santa coloma de gramenet (bcn)


un saludoo


y decantate por el gasolina si haces pocos km,
va de maravillas aunque el diesel dicen que tambien
va como la seda,pero yo diesel solo para la furgoneta jejejej


 :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

#9
bienvenido al foro