hola a todos

Iniciado por hermes, 14 de Enero de 2010, 16:52:13

elcurri

#10
saludos desde pamplona  :s121:
yo no es por ofender, pero estas comparando lagunas diesel, con el boxer de subaru..... del boxer de subaru no he oido nada malo, pero al ser primeras series seguro que alguno tendra problemas (como los tuvieron los sti's, 2.0R, y otros....), pero lo de los lagunas es innombrable.
Te lo digo como medio frances y tengo amigos franceses que ERAN "familias renault", que quiere decir, son gente que con 17-18 años no se habian montado en otro coche que no fuese renault.... por que digo ERAN, porque las series del 99,00,01..... fueron lo peor del mundo  :s198: , ahora la mayoria de las familias renault son familias toyota (por la fiabilidad parecida a lo que era renault en sus tiempos).
y con datos, un amigo de toda la vida, también de familia renault (21 bacara, 19 1.6, clio diesel....) hasta que se compro un laguna diesel, nuevo a estrenar (21000 eurazos) del 03 o 04, no se exactamente..... en 6 meses y 20000km, el turbo rompio 3 veces :s198: , a parte de otras cosas... al final le devolvieron el dinero y se compro un bmw  :r_ly8: .... ahora esta mirando un boxer diesel  :mrgreen:

otro caso de un viejillo del pueblo que tenia un 4L con casi 23 años, va, se compra una scenic basica.... ahora tiene un yaris  :r_26:

ahora estan salvando un poco la papeleta los dacia  :roll: pero la fama, sobre todo si es mala, es muy dificil de quitar....

parros

#11
Saludos de un forofo de los Boxer, por falta de uno tengo dos, asi que Subaru asta la muerte.
parrossti(arroba)hotmail.com


hermes

#12
Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres!!!

A la larga, creo que gana el gasolina por fiabilidad, pero eso si 20.000 Kms/año me suponen entre 120 y 150 eurillos al mes en gasofa. Lo tengo asumido y prefiero quitarmelo de ir al Burger King los fines de semana o a tomar copitas.


salvo algún viaje en vacaciones,el uso diario del coche para ir a trabajar me supone 30kms. diarios total,unos 600kms. al mes,la verdad es que no me compensa diesel,no tiene nada que ver ni por sensaciones ni por fiabilidad,estoy un poco harto de diesel..es un puñetero cepo,y eso que mi laguna es un 1.9dCi que con sus 120cv. es un mechero en viajes largos,pero estoy aburrido de conducir como una abuelita para cuidar el turbo y demás...en fin,quiero sensaciones,disfrutar sin hacer el cabra por supuesto,ya tengo 36 nocheviejas y no lo flipo más que con un buen chuletón y un ribera del duero gran reserva,jajaja.....

subarito_79

#13
Bienvenido desde Badalona(bcn)!!! :s121:

El gasolina es mas divertido...y caro!!
¡¡ Pero como suena!!! :r_24:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

matojordi

#14
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!