La verdad, no se si vuestros coches corren igual que este, sí es así al mio le pasa algo por que el creador del video asegura que el coche está de serie...
//http://www:youtube:com/watch?v=hVA3s-EBkBQ&feature=related
:s102: :s102: :s102: :s102: :s102: :s102:
Que hablen los 2.0r...
yo la velocidad de las marchas si me vaa por ahy.en 5 no lo see.pero n acelera asi.tampoco a sido en carretera como esa.igual es bajada no se :r_8xzwl:
Yo lo que veo en el video, sobre el segundo 43, es que va en bajada.
En los comentarios de youtube también lo ponen:
Cita de: "mikeandox"(2 days ago)
you could see he was going down hill
De todas maneras son apreciaciones del video, los que posean un 2.0R sabrán de sobra como anda.
No veo nada raro.... ademas, como bien decis, el tio va bajando y no sale de parado. Vamos q me lo papo :r_95: :r_95: :r_95:
Los 2.0R en aceleración no es que despunten mucho, y digo esto para los que estamos acostumbrados al turbo, pero en velocidad punta si que andan un monton no les envidian nada a coches de su categoria y algunos superiores.
el cambio es automatico, y va algo en cuesta abajo creo yo, pero si mas o menos es lo que anda.
va cuesta abajo desde el principio claramente :r_16:
Cita de: "ixuke"va cuesta abajo desde el principio claramente :r_16:
yo creo que tambien.
ya que ha salido el tema el wrx y el sti hacen de punta segun revista 235 km/h, el 2.0r hara por el estilo no?
Cita de: "subarisubari"Cita de: "ixuke"va cuesta abajo desde el principio claramente :r_16:
yo creo que tambien.
ya que ha salido el tema el wrx y el sti hacen de punta segun revista 235 km/h, el 2.0r hara por el estilo no?
el R cuando llega a 220 km/h deja de tirar, aun le keda un pocito por estrujar, pero no tira mas de 220 km/h
y ala aceleracion de ese R no se le ve nada raro, va cuesta abajo pero de todos modos no es ninguna barbaridad la aceleracion del video.
creo que gana algo por ir cuesta abajo, pero en 4ª a 180 ya lo puse y sin llegar al corte así que algo más se puede estrujar, y en 5 pues poco más anda la verdad, no se si pasará con mucho de 200, 210, creo yo vamos.
MAS O MENOS ES LO QUE ANDA, Y MAS SI CONTAMOS QUE VA EN BAJADA, ENTONCES ESA ACELERACION ES NORMAL. NO VEO NADA RARO...
yo la verdad es que no miro como sube la aguja, miro a la carretera, esta claro que desciende por un puerto o eso parece.
yo creo que el mio no acelera tan rapido. :r_02: por cierto el embellecedor del cuadro es plateado yo no lo tengo asi se puede cambiar?
ese va cuesta abajo, con aire de culo, y con la aerodinamica de un F1 jajajaja es posible k ande asi, pero esta claro k en llano no va por k sube demasiado rapido de vueltas y de velocidad.
Eso es un 2.5 seguro y encima cuesta abajo
En UK creo que no existe el 2.0R 06 ni 07
Es un 2.0Rcuesta abajo. el autor lo dice
bellotero probamos a tirar tu R por un barranco haber k aceleracion tiene???? :r_68:
te tienes k kedar pegado al asiento k no???? jajajajaja y como el barranco sea mu largo igual te faltan numeros en el velocimetrooo
No que no tiene aleron grande y no planea.
Cita de: "BELLOTARU"No que no tiene aleron grande y no planea.
:r_26:
el r en cuarta se pone exactamente a casi 200 unos 192 (de marcador) Y CUANDO QUIERES METER LA QUINTA NO ENTRA¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE DECELERAR Y METERLA¡¡¡¡ ACOJONANTE :r_8xzwl:
Cita de: "ixuke"el r en cuarta se pone exactamente a casi 200 unos 192 (de marcador) Y CUANDO QUIERES METER LA QUINTA NO ENTRA¡¡¡¡¡¡ TIENES QUE DECELERAR Y METERLA¡¡¡¡ ACOJONANTE :r_8xzwl:
yo le di un espenton en 4 y eso me paso igual.creo que consegui meterla a 160 :r_50:
Cita de: "voruko"yo la verdad es que no miro como sube la aguja, miro a la carretera, esta claro que desciende por un puerto o eso parece.
yo creo que el mio no acelera tan rapido. :r_02: por cierto el embellecedor del cuadro es plateado yo no lo tengo asi se puede cambiar?
yo tambien lo tengo asi.los 2006 lo llevan plateado de r hablo.quizas se pueda pintar nose.pero ami tambien me interesa el tema :wink:
juanjo lo de 220 lo has probado que no pasa porque revoluciones aun le quedan al motor hasta el corte, vaya decepcion entonces. Yo la verdad es que no he probado a pasar de 220 pero me parece un poco raro no?
Cita de: "xinaski"juanjo lo de 220 lo has probado que no pasa porque revoluciones aun le quedan al motor hasta el corte, vaya decepcion entonces. Yo la verdad es que no he probado a pasar de 220 pero me parece un poco raro no?
COÑO LAS RELACIONES EN MARCHAS LARGAS (5 Y 6) SON INFERIORES A 1, ASI QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR AL CORTE. PERO ESO EN UN IMPREZA Y EN CUALQUIER COCHE DEL MERCADO...
En 5ª se queda a unas 6400 rpm +- ( a estas revoluciones da los maximos caballos el 2.0r), el coche va en ese momento a 215km/h-220.
A mi el paso de 4ª a 5ª, a 7500 rpm, me lo hace sin ningun problema.
P.D: El problema que tenia con los tirones del coche sigue igual, porque subaru despues de mas de 2 meses no me ha traido la pieza ("una válvula de los gases de escape, para que no contamine) :surprised:ops:
no veo nada raro, el mio anda igual
lleva el tuyo a mirar