Hola a todos

Iniciado por currochust, 27 de Agosto de 2010, 12:41:27

currochust

Hola me acabo de registrar y me preseeto ante todos. Mi entrada en el mundo subaru, no empieza con buen pie y me encantaría si alguien pudiera echarme una mano.

Después de buscar por fin consegui lo que andaba buscando, un outback 2.5 de 2005 con 140.000Km. No buscaba otra cosa porque en invierno voy mucho por carreteras nevadas y de los cohes qe he probado como subaru no he visto nada igual para usar en carretera, pero en malas condiciones.

El caso es que lleve el coche a hacer una revisión a Subaru Logroño nada más comprarlo y cuando llegue me dijeron que el coche llego con 1,5 litro de aceite. Se me había encendido el manometro de presión y le había rellenafo con un litro. El coche funcionaba bien pero me dijeron que andara con ojo por que podía dejarme en la estacada en cualquier momento. Decidí traerlo a Madrid para quedar con el anterior dueño el Martes e intentar llegar a un acuerdo post venta, pero ayer al venir de Logroño estaban de obras en un tunel y me desviaron por el puerto piqueras, y justo en el alto me empezó a claquetear y tuve que llamar a la grua. Estoy un poco desesperado, porque con cualquier otro coche esto no sería un problema. Lo llevas a un buen taller, rectifican y le reponen vielas, etc... Pero con Subaro los únicos quee pueden hacer esto, a menos que yo sepa es la concesión  y me han dado un presupuesto de 4000€ solo en piezas y sabiendo que la mono de obra pueden ser bastantes horas.

Estoy buscando un motor de segundamano en desguaces porque reponer un motor es fácil, quitas uno y pones otro y conozco alg´n taller de confianza que me lo pude hacer, pero nada. No hay ninguno al menos en España por ahora.


Entonces la cuestión ahora es que busco algún taller no oficial que sepa reparar y encontrar piezas para un boxer 2.5. Por eso me gustaría si alguien conoce algún sitio donde podría llevarlo. El coche está en Soria, así que preferentemente buscaría por el norte, pero en realidad si hay algún manitas capaz de hacer algo no me importa donde este.

Espero encontrar alguna solución porque el coche es una maravilla y si me toca tirarlo me va a dar algo.

Por cierto muy bueno el foro y realmente útilies las aportaciones.

Gracias de antemano!!

zyklon

#1
Bienvenido al foro.
Un saludo.

dario

#2
bienvenido.una lastima lo que te ocurrio.yo optaria por un motor reconstruido o otro motor entero.un saludo y suerte

balu

#3
siento mucho lo que te pasa, es una gran putada, pero no desanimes seguro que entre todos si nos enteramos o conocemos algo y te hecharemos una mano
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

fernansubi

#4
Saludos desde Tenerife :s121: para dentroooooo :r_nana23: y suerteeee....... :wink:

Ray_

#5
Bienvenido! Y espero que pronto lo tengas solucionado  :s121:

mortemon

#6
Bienbenido , un putada lo del coche, a mi me paso algo parecido por no decir igual cuando me compre un Lancia Integralle que me duro 1 semana antes de morir el motor, se como te sientes...

Pero vamos a echarte una mano. Estube buscano y tu motor se puede conseguir , el 2.5 nuevo del 2005 por menos de 2000 euros puesto en España, importandolo de USA + Aduanas claro , pero no seran 2000 euros :azn:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

carlostc

#7
bienvenido al foro,

XR4x4

#8
Saludos desde Cantabria. :s121:

ADYR

#9
Bienvenido desde Sevilla