uno nuevo en madrid saludos!

Iniciado por neich_clarke, 30 de Agosto de 2010, 23:34:10

neich_clarke

muy buenas a todos!! me llamo nacho tengo 26 años y en 1 aprox. tendré mi subaru impreza wrx.
me e querido registrar porque el club me parece una herramienta muy interesante. lo que no me gusta es que me presento en el club en primer lugar para pedir ayuda y consejo, porque el coche lo compro en barcelona (soy de madrid) y quería saber que aspectos fundamentales debo mirar en el coche. es de 2005, 50.000 kms. de carroceria y estructura no hay problema, pues trabajo en un taller de chapa y pintura y se comprobar si ha tenido golpes importantes o si a entrado en bancada. lo que me preocupa es la mecánica. el coche viene con 1 año de garantía. bueno que no quiero extenderme demasiado, espero vuestra ayuda, y si alguno hay de por aqui (madrid, concretamente alcorcón) pos si quiere yo voy a verle para hablar o lo le doy mi correo. un saludo a todos y gracias de antemano
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

fernansubi

#1
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentroooooo :r_nana23: Tranki que te ayudaremos..... :wink:

dario

#2
bienvenido.un saludo :wink:

Ray_

#3
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

XR4x4

#4
Saludos desde Cantabria. :s121:

elcurri

#5
saludos desde pamplona  :s121:

MALU

#6
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LegacyLuna

#7
Bienvenido.
En cuanto tengas la maquinita, cuelga unas fotitos ok?
A disfrutarrrrrrrr
 :r_68:  :r_93:

matojordi

#8
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

nort_LSA

#9
Bienvenido tioo ponte comodo y pasalo bien