Un SW mas desde BCN

Iniciado por ripper_otr, 10 de Septiembre de 2010, 13:05:29

Jose nogues

#10
Hola bienvenido al club.
un saludo.

ripper_otr

#11
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida... Esto de los foros no deja de sorprenderme... Soy habitual en varios, y me enorgullece ver que cada dia la colaboracion y el sentimiento de "familia" en los foros es mas fuerte...

Lo de las fotos, vendrá, pero ahora mismo esta un pelin abollado, y esta feo... jejeje. Este es gris, pero lo gracioso es q un colega de toda la vida y yo nos compramos el SW el pasado martes, el a un compraventa (un wrx sw negro del 2005) y yo a un particular... Ademas, otro colega compro un STI gris plata de ocasion.. Parecia q nos habiamos puesto deacuerdo... Jejeje.  Supongo q poco a poco iran dandose de alta por aqui, porque leeros ya lo hacen desde hace semanas...

Pues nada, lo dicho, en breve fotos, y algun brico, si se puede... y vuelvo a daros las gracias por tan calurosa bienvenida, en seri, se agradece...

Orive300

#12
Saludos y bienvenido!!! :s121:
ah y queremos fotos fotos!!!! :r_37:  :r_37:

XR4x4

#13
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#14
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Oscar

#15
Tres del tirón el mismo día !


ripper_otr

#16
Cita de: "Oscar"Tres del tirón el mismo día !


Que buenos... tu por aqui!!!

Bueno chicos, Felicitemos a Oscar, amigo mio de la infancia, porque el martes compro el SW negro de la foto junto a mi SW, el gris del fondo, y a la misma hora de esta foto, pero el dia siguiente fue padre por primera vez... jejeje

Felicidades Tio... A ver si nos vemos mañana, ya mas tranquilitos... Por cierto, no vendras a desayunar, verdad??? jejeje

lluis sti

#17
un saludo desde valencia y bienvenido  :s121:

carlostc

#18
bienvenido al foro

tycpub555

#19
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: