HOLA A TODOS DESDE VENEZUELA

Iniciado por ricardowrx, 20 de Octubre de 2010, 05:53:07

ricardowrx

BUENAS. escribo para decirles que ayer compre un subaru wrx 2007 con 30mil km, esta original, y queria que me sacaran de dudas con algunas cosas, por ejemplo: el carro esta en buen estado y original pero me dijeron que tengo que hacerle una especie de reflash (programacion) si le quiero colocar escape y intake K&N ya que al montarle eso puede andar menos que cuando estaba original.

 por otra parte me dijeron que el aceite se evapora rapido y que siempre tuviera un litro de aceite guardado,

ahora bien, es muy complicado mantenerlo? mi idea es solamente montarle su filtro, su escape y mas nada, que me recomiendan ustedes o que dicen ustedes que debo hacer ya que entre en el mundo del subaru y quiero mantener el carro en buen estado y que no me recomiendan gracias....

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:
si buscas un poco por el foro seguro que encuentras respuestas a todo lo que preguntas  :mrgreen:de todas maneras, si quieres poner admision y escape (linea completa) lo suyo es hacer repro, si no, pues igual te anda menos  :roll:

Cherokee.

#2
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

MALU

#3
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Si solo le cambias los escapes finales y intermedio no hace falta repro, pero si anulas catalizadores si que es recomendable una repro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#4
bienvenido.un saludo y a disfrutarlo  :wink:

ricardowrx

#5
gracias a todos hermano, LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN ME HA DICHO QUE EL ACEITE DE MOTOR SE EVAPORA SI LO TIENES PARADO, ES VERDAD? Y QUE ME DICEN DE ESTOS CARROS SON BUENOS?

fernansubi

#6
Saludos desde Tenerife-Islas Canarias :s121: y para dentroooooooo

tycpub555

#7
Bienvenido y saludos desde España. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Ray_

#8
Saludos desde Zaragoza  :s121:

Eros

#9
bienvenido, saludos desde zgz :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito