Hola a todos, soy nuevo aquí.

Iniciado por Rabern, 24 de Octubre de 2010, 21:13:34

Rabern

Hola a todos, soy nuevo aquí. Me ha sorprendido gratamente la existencia del club subaru, nunca creí que comprar un subaru tuviera satisfacciones además de conducir el coche. Grácias per existir y grácias a los que haceis posible la existencia de todo este mundillo alrededor de estos coches pasionales.
Me llamo Rafa, vivo en Lleida i me he comprado un subaru impreza sti de diciembre de 2006, no veo demasiados subarus corriendo por ahí pero cuando aparece uno, siempre va acompañado de saludos en forma de destellos, ¿de complicidad? poco a poco me voy dando cuenta del mundo que acompaña al coche y me gusta lo que me encuentro. Bueno, espero participar en el foro y conocer a mas gente que comparte pasión por estos coches. A todos saludos cordiales.
Rafa.

Cherokee.

#1
Bienvenido y enhorabuena Rafa por tu compra. Has clavado la sensación que vivimos la gran mayoría de los que formamos esta gran familia.
Saludos desde Madrid  :s121:

Jose nogues

#2
Hola rafa bienvenido al club,estamos preparando una comida de navidad si te apetece ya sabes....
un saludo y a disfrutar del coche.

dario

#3
bienvenido.un saludo y a disfrutarlo :wink:

AzuA

#4
Bienvenidooo! otro novato como tu te saluda!! haz que rujaa es sti :s498: jejeje
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

lucky

#5
saludos desde granollers :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


buena maquina te as pillado



ya estamos esperando esas fotos :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:


francisco javier

#6
saludos :s121: y bienvenido

fernansubi

#7
Saludos desde Tenerife :r_nana23: y para dentroooooo :r_nana23:

Ray_

#8
Bienvenido al club! Saludos dede Zaragoza  :s121:

XR4x4

#9
Saludos desde Cantabria. :s121: