Nuevo en el club!!

Iniciado por OskarWRX, 24 de Enero de 2013, 23:39:25

OskarWRX

Muy buenas a tod@s,como bien pone en el tema soy nuevo por aqui y quiero y creo en quedarme mucho tiempo con vosotros.. Me llamo oskar, soy de Madrid y aunque de momento no tengo ningún subaru,en un futuro muy próximo espero tenerlo..mi hermano tiene un impreza sw 2.5 wrx del '07 y mi padre se a cogido este verano pasado el outback 2.5. Ahora se me a jodido el a4 que herede cuando se cojio el impreza y es el momento de buscar mi joyita japonesa...jej no se ke más deciros..más que encantado de entrar en una comunidad donde saben apreciar los buenos choches de verdad..aprenderé mucho estoy seguro!! Saludos!!!

carlostc

#1
Bienvenido al foro

tinee-beuil1

#2
Un saludo desde Cantabria :r_44: .

OskarWRX

#3
Aclaro que pongo el outback como coche porque se lo tengo guardado a buen recaudo en mi garaje...jejej y que el anda regañao con los ordenadores así que haré de portavoz de su outback si os parece..

McGregorsti

#4
saludos desde badalona y bienvenido ahora tienes unos cuantos de imprezas a la venta y con precios de rebajas  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

pas_STI

#5
Y tanto que aprenderás, bienvenido al club! y espero que tengas pronto tu subaru!

saludos desde BCN!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

zyklon

#6
Bievenido al foro.
Un saludo.

OskarWRX

#7
Muchas gracias!!! Espero tenerlo prontito si!!jeje e visto en páginas de segunda mano bastantes a buen precio pero tengo que cerrar el círculo a los sw o al 5 puertas del '08 para poder transportar bien a mi perro..se qué lo podría llevar en los asientos de átras como lo llevaba en el Audi pero es bastante sucio,por los pelos y sobretodo si va con las patas mojadas..mucho más cómodo que vaya en el maletero. Me gustaría el 2.5 de 230cv aunque no descarto el 2.0 de 225. Otros coches k estaba mirando son el a4 avant 2.0t quattro,BMW 325,330 xi touring, lexus is200 ranchera y forester y outback antiguos pero la verdad k el impreza me hace el mismo servicio aunque sea más pequeño y me tira mucho más.. Que opináis??

XR4x4

#8
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Mira alguno de éstos....... viewforum.php?f=43

MALU

#9
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA