vibraciones al frenar con el subaru S0S

Iniciado por cidarrese, 25 de Septiembre de 2010, 03:17:25

cidarrese

despues de cambiar los discos pastillas y pinzas de freno el coche me sigue vibrando, algo menos q antes pero sigue en sus 13...ademas al quitar los antiguos no estaban destemplados, estan en perfecto estado.. probe a equilibrar las ruedas y tp.
estoy desesperado ya nose el k puede ser, pense q era q como no estaban cogidos duros los discos q no asentaran bien lo limpie totalmente y le meti likido de juntas de kulatas para q asentaran bien y sigue de nuevo con las mismas..
nse q puede ser, si me echais una manos os lo agradeceria muchisimo porque me trae de cabeza. pense que iwal puede ser los bujes o los rodamientos de los bujes pero no veo holgura!!q opinais puede ser eso y como lo puedo comprobar?¿?algun trapecio q al frenar de la frenada y lo descompense??¿? muchas gracias...

parros

#1
Entre el disco y el buje no puede haber nada, cuando digo nada me refiero a una simple cascarilla de pintura/oxido, con una lija de grano medio tienes que limpiar el asiento del buje para que no queden impurezas ningunas, una simple rebaba de milésimas es suficiente para que te vibre la dirección.
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru impreza gt

#2
Cita de: "parros"Entre el disco y el buje no puede haber nada, cuando digo nada me refiero a una simple cascarilla de pintura/oxido, con una lija de grano medio tienes que limpiar el asiento del buje para que no queden impurezas ningunas, una simple rebaba de milésimas es suficiente para que te vibre la dirección.

Efectivamente, como te dice el abuelo, el acomple del disco con el buje debe ser perfecto, nosotros en el taller tenemos un disco de alambre k lo conectamos al taladro y lo dejamos completamente pulido, de no ser asi, puede vibrarte.
Si eso esta bien, o coincide k los discos nuevos estan mal, o habria k mirar transmisiones y demas...

cidarrese

#3
me sigue con el problema del tembleke q tiene el coche, q puede ser chicos?¿?¿? estoy q me desespero... pueden ser pastillas oy las saque y las lije un poco y tienen como alguna grieta puede ser eso?¿?q me decis chicos le e kitado separadores y sigue cn lo mismo, asi q nse q sera

cidarrese

#4
voy a cambiar las pastillas y a mandar a rectificar los discos haber si asi se soluciona con su correspondiente cambio de ruedas y equilibrado. en q orden me recomendais que lo aga y la rectifiacacion tengo 2 maneras de hacerlas una es con el disco montado en la maquina y la otra es metiendolo en un rectificadora con el disco desmontado, cual de las 2 maneras sera mejor?¿?¿?
gracias

parros

#5
Cita de: "cidarrese"voy a cambiar las pastillas y a mandar a rectificar los discos haber si asi se soluciona con su correspondiente cambio de ruedas y equilibrado. en q orden me recomendais que lo aga y la rectifiacacion tengo 2 maneras de hacerlas una es con el disco montado en la maquina y la otra es metiendolo en un rectificadora con el disco desmontado, cual de las 2 maneras sera mejor?¿?¿?
gracias


Mucho mejor con el disco desmontado.
parrossti(arroba)hotmail.com


cidarrese

#6
parros me puedes dar precio de las pastillas para las pinzas de un gt de 4 pistones. son las q tienen 4 agujeros por arriba para poner pasadores y tl...

tycpub555

#7
A mi parecer tendrias que mirar palieres, si has cambiado frenos y equilibrado ruedas, lo siguiente son las trasmisiones.

parros

#8
Cita de: "cidarrese"parros me puedes dar precio de las pastillas para las pinzas de un gt de 4 pistones. son las q tienen 4 agujeros por arriba para poner pasadores y tl...

Las pastillas para esas pinzas, las rojas de cerámica o amarillas orgánicas. 158 € puestas en tu casa
parrossti(arroba)hotmail.com


Gallego_twin350

#9
Si es al frenar puede ser los silent blocks de la direccion casi seguro,i si son nuevos los discos ni los tokes que te los joderan seguro....si no das con el problema vete a un buen profesional..
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo