YA NO SE QUE HACER...AYUDA CON LOS FRENOS

Iniciado por zammal, 17 de Noviembre de 2010, 13:31:03

zammal

Tuve un golpe en mi Subu en la zona delantera izquierda hace unos 3 meses. Me cambiaron TODO de esa zona, buje, triangulos, manguetas etc...
Pero sucede que al pisar el pedal la primera manchada se hunde (no hasta el fondo pero casi). Ya me he acostumbrado a frenar 2 veces siempre y parezco tonto cuando cojo un coche que no es el mio pq hago lo mismo por costumbre.
Al lío... Se cambio liquido y se purgó con maquina, no hay ni una fuga de liquido y esta a nivel,pastillas nuevas Galfer, Ahora el taller me sale con las gomas de los pistones de freno. Pero ya me habla de bomba y de discos también. Me jugararia que no es nada de eso tampoco pero yo no puedo permitir que me cambien medio coche pagando yo. Asi tambien arreglo yo coches!!!
Se nota mucho mas al hacer una curva a derechas, la siguiente frenada...puf!
En recto una vez coje presion no la pierde hasta que no giro ( por lo que descarto bomba ) y los discos el problema es que temblaria el coche al frenar y no lo hace.
No se...yo ya no se que hacer! Algún entendido por favor?

oscarfdff

#1
Yo en cierto momento tuve el mismo problema y era el rodamiento ....no vaya a ser q te pusieran una mangueta o el rodamiento o  el buje incorrecto.Suerte
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

#2
Algo tienes en esa rueda que no esta bien, como bien dice oscardff es muy posible que sea del buje que tiene una holgura y te desplaza el disco.

Levanta el coche de esa parte y prueba que la rueda no tenga ningun tipo de movimiento lateral o frontal.
parrossti(arroba)hotmail.com