suspension trasera

Iniciado por lagart_subaru, 27 de Enero de 2011, 13:30:45

lagart_subaru

buenos dias.

tengo un pequeño problema con la nueva suspension roscada,y es que me va dando pequeños saltitos o rebotes en la parte trasera.
sabria alguien decirme como corregirlos para que fuese firme.
y si alguien sabe de las regulaciones de las suspensiones v maxx...tienen tope los casquillos superiores de regulacion en dureza.

ayuda por favor.

gracias

vagusmaximus

#1
si vas botando todo apunta a que las llevas muy duras, prueba a ir poniendolas mas blandas

lagart_subaru

#2
he probado desde blanda ,pero el problema es que no se donde o si tienen tope los casquillos de arriba.
un dia empece a darle vueltas hacia blando y creo que pare en 300 clicks.
despues empece a darle 3 clicks diarios para intentar ajustarla ,se va poniendo mas dura pero siguen los "botecitos".

me tienen desesperado.

un saludo.

marmo

#3
has montado las vmaxx?

estaré pendiente a tus problemas, y sensaciones :wink:

markitos

#4
300clicks? LoL!

Es un "sinfin"...

No sé, no entiendo mucho de suspensiones. Sí conocía la mía, Tein Flex... y tenía 16 posiciones (32clicks) = 16 negativas & 16 positivas. Me parecen una barbaridad tantos clicks.

Yo si lo notaba, según daba más dureza o menos. Nunca llegué a ponerlo en la más blanda, ya que a mí me gustaba como estaba de duro. Para mí absorbían muy bien, a veces se hacía un poco pesado para el día a día. Lo que si, levantaba mucha pata ^^ Tampoco he probado muchas más suspensiones, así que tampoco te se decir más cosas.

De todas formas la absorción más bien se controla con el muelle, si no me equivoco, dependiendo de la dureza y longitud del muelle.

tycpub555

#5
Yo en  Tein que tenia montadas en el GT, se regulaban los muelles, que son los que dan rebote, que me correjan los mas expertos.
El problema no es de la dureza del amortiguador, que tambien, pero en menor medada, regula los muelles.

markitos

#6
Cita de: "tycpub555"Yo en  Tein que tenia montadas en el GT, se regulaban los muelles, que son los que dan rebote, que me correjan los mas expertos.
El problema no es de la dureza del amortiguador, que tambien, pero en menor medada, regula los muelles.

El problema viene que si son roscadas... no se recomiendan tocar el recorrido del muelle. Aunque dudo mucho que pase algo, siempre que se haga con cabeza claro. Sería cuestión de pedir otros muelles con diferente tarado.

lagart_subaru

#7
perdon,pero como regulo los muelles...tendria que cambiarlos o que?
so los muelles que me venian con los amortiguadores.
no tendra que ver nada con la barra estabilizadora o con las bieletas,no?

gracias.

markitos

#8
Podrías poner una foto o link de tu suspensión?

ital

#9
lo siento, pero el problema viene de tu vmaxx, es asi de sencillo las prove en varios coches y son demasiado duras, muy circuiteras de tarado, lo mejor que puedes hacer sera montar unos muelles de tarado mas suave y mejorara el comportamiento seguro, porque sintiendolo mucho hay modelos de vmaxx que dependiendo el coche no regula dureza creo que los civic no la tienen y que para el golf IV tampoco, comentado por un propietario de ellas, no te lo puedo confirmar.

esta suspension funciona mucho mejor en coches de tamaño pequeño, al menos la gente que las monta en los civic (coche que anduve varias veces con el y con las vmaxx) asi como los dueños de clio sport que las montan, muchos ultimamente, estan muy contentos con ellas, y gente con leones tambien estan contentos aunque se quejan de algun rebote.


PD: no estoy criticando tu suspension para nada, de echo nosotros al eg sera lo que le pongamos, que para el uso que le vamos a dar es suficiente, restaurarlo y dar paseos con el y poco mas, una roscada que vale 400 pavos, no puedes esperar unas prestaciones de unas tein o bilsten...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.