Taller para montar muelles en Madrid?

Iniciado por atake89, 15 de Marzo de 2011, 21:54:58

atake89

Pues eso, que he ido a un par de talleres y me dicen que si me los montan, pero que no me dan certificado de montaje, y lo necesito para meterlos en ficha, asique si sabeis de algun taller de confianza por Madrid, pues os lo agradeceria :wink:

zyklon

#1
Te mando un privado.
Un saludo.

atake89

#2
Gracias tio, ya te contaré! :mrgreen:

atake89

#3
Pues he llamado al taller este que me dijiste y me han dicho que hay que hacer proyecto para la ITV y que son 330 € + IVA xDDDDD y luego el montaje otros 120 €......

Me sale más caro que los muelles solo el proyecto! :r_16:

¿Pensais que se han subido un poco a la parra o esta bien de precio?

Un saludo :s121:

markitos

#4
Me parece que te sale mejor montar unos roscados . . .

atake89

#5
ya tio, pero ske al final pille los muelles Eibach a Shut y ahi los tengo aun sin montar, lo que haré será montarlos y no meterlos en ficha aun, la ITV la tengo en Junio, pero como son negros y bajan 30mm se disimulan, asique el dia antes me voy a embarrar el coche jajaja!

zyklon

#6
Ya me lo dijo a mi también y me quedé loco. Eibach se gasta una pasta en homologar las referencias de sus productos en España y esta panda de delincuentes te vuelve a cobrar la homologación??? Yo desenterraba la guillotina...  :s244:  
De todas formas echa un vistazo a este post por que quizás te interese esperar: //http://www:clubjapo:com/foro/showthread:php?t=146089

Un saludo.

atake89

#7
Buenas noticias!! Mensaje de BC CORONA a los talleres:

Hace menos de un mes os informábamos de los cambios en la normativa de reforma de vehículos para 2011 que entraron en vigor a principios de año y que suponían en la práctica que prácticamente cualquier reforma en un vehículo tenía que ser "legalizados" independientemente de si con la normativa anterior estaban homologados.

Hoy os traemos una buena noticia, y es que desde APTA nos comunican que tras una reunión de 4 horas con el Ministerio de Industria el pasado 4 de Abril, las posturas con dicho ministerio se han acercado mucho y se ha establecido una importante canal de comunicación directa con una muy buena voluntad de colaboración.

Según el comunicado de APTA, en las estaciones de ITV no se pondrá ningún obstáculo para los accesorios y modificaciones que estén homologados según la normativa anterior:

Con este comunicado queremos transmitir a todos los usuarios que quieran colocar un accesorio en su vehículo que lo podrán hacer sin problemas, siempre y cuando esos accesorios estén homologados correctamente tal y como venía sucediendo desde antes de la entrada en vigor la nueva directiva y que en las inspecciones técnicas no les pondrán ninguna traba, si esto sucede por favor dirigirse al centro donde se haya adquirido el accesorio para que este a su vez se ponga en contacto con APTA para su estudio y posible reclamación.

Mientras tanto se está preparando toda la documentación necesaria para hacérsela llegar al ministerio, que se ha comprometido a revisarla e introducir las rectificaciones oportunas en la normativa actual.

Más información | www.ancera.org


Eso significa que no hace falta proyecto no? Asi que me tendré que acercar al taller este para ver que me dice, porque tengo un cacao de la hostia jaja, ¿tu te podrias venir el viernes conmigo al taller? Es que no me acuerdo ni como lo encontre jajaja esta super escondido! :r_95:

zyklon

#8
Eso significa que están estudiando reformar la basura de ley que han hecho para no incurrir en el ilícito de pedir homologar algo qua ya ha sido homologado en nuestro país. Al igual que tendrán que revisar las homologaciones europeas marcadas con la E y el número. Yo tengo que ir mañana para dejar mi coche te mando un mp para hablarlo.
Un saludo.

zyklon

#9
Por cierto, esto le puede interesar a más de uno, según última corrección del manual: las barras de torretas no se consideran reforma: //http://www:mityc:es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/Manual_Reformas_Corr_1:pdf

Un saludo.