swap de frenos legacy

Iniciado por verdi27, 17 de Julio de 2011, 22:55:22

PIOLIN

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN",te lo dice uno que lleva medio cuerpo en titanio de varios accidentes

un saludo

Tu publicaló a los cuatro vientos, que 1 gramo  ronda los 30€ :s102: .
Ya te das cuenta de porque decimos que eres "to una joyita". :r_ly8:

Saludos que pronto nos vemos,  :wink:

Jesus no digas esos que ya mismo piolin se encuentra en su puerta un monton de gente con las Katanas dispuestos a sacar lo que haya dentro  :r_27:


katanas a mi  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: saco la 9mm parabelum y los tiroteo a to dios que se me acerque a por el titanio  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32: y me sobran huewos pa hacerlo  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#11
Cita de: "parros"Para un Legacy con unas pinzas de 4 pistones WRX tienes mas que suficiente, ya estan diseñadas para parar los 230 cv del Wrx

lo que yo decia,el kit ebc completo mas las pinzas wrx tiene que ir sobrado pa 165 cv que tiene el legacy 2.5
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"Para un Legacy con unas pinzas de 4 pistones WRX tienes mas que suficiente, ya estan diseñadas para parar los 230 cv del Wrx

lo que yo decia,el kit ebc completo mas las pinzas wrx tiene que ir sobrado pa 165 cv que tiene el legacy 2.5

+ 10000
parrossti(arroba)hotmail.com


player

#13
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"Para un Legacy con unas pinzas de 4 pistones WRX tienes mas que suficiente, ya estan diseñadas para parar los 230 cv del Wrx

lo que yo decia,el kit ebc completo mas las pinzas wrx tiene que ir sobrado pa 165 cv que tiene el legacy 2.5

el problema que igual tiene es que le rocen las pinzas con el interior de la llanta, como me paso a mi con las pinzas wrx. yo al final tube que poner separadores de 1,6 cm. no se si llevara las mismas llantas que el mio del 2007 (son las de a foto de abajo), son 17"x7 con ET-55. si son esas las que lleva, rozan fijo, con otras ya no se decirte.
para diario...y para circuito...

parros

#14
Cita de: "player"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"Para un Legacy con unas pinzas de 4 pistones WRX tienes mas que suficiente, ya estan diseñadas para parar los 230 cv del Wrx

lo que yo decia,el kit ebc completo mas las pinzas wrx tiene que ir sobrado pa 165 cv que tiene el legacy 2.5

el problema que igual tiene es que le rocen las pinzas con el interior de la llanta, como me paso a mi con las pinzas wrx. yo al final tube que poner separadores de 1,6 cm. no se si llevara las mismas llantas que el mio del 2007 (son las de a foto de abajo), son 17"x7 con ET-55. si son esas las que lleva, rozan fijo, con otras ya no se decirte.

Joder player!! esas llantas no son las mismas del 2.0R??? Al R le entran las pinzas del WRX perfectamente sin montar separadores.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "player"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"Para un Legacy con unas pinzas de 4 pistones WRX tienes mas que suficiente, ya estan diseñadas para parar los 230 cv del Wrx

lo que yo decia,el kit ebc completo mas las pinzas wrx tiene que ir sobrado pa 165 cv que tiene el legacy 2.5

el problema que igual tiene es que le rocen las pinzas con el interior de la llanta, como me paso a mi con las pinzas wrx. yo al final tube que poner separadores de 1,6 cm. no se si llevara las mismas llantas que el mio del 2007 (son las de a foto de abajo), son 17"x7 con ET-55. si son esas las que lleva, rozan fijo, con otras ya no se decirte.

Joder player!! esas llantas no son las mismas del 2.0R??? Al R le entran las pinzas del WRX perfectamente sin montar separadores.  :r_8xzwl:

parros las del impreza 2.0R son diferente llanta
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

player

#16
efectivamente piolin. que yo sepa las del impreza son diferentes a las de legacy.

las de legacy llevan los radios de la llanta mas gruesos y por eso rozan, pero claro, yo te hablo de las de serie del 2007. si el chico del post es un 2.5i tiene que ser una version de legacy anterior al mio, y no se si las llantas seran similares o no.
para diario...y para circuito...

MALU

#17
Cita de: "parros"el problema que igual tiene es que le rocen las pinzas con el interior de la llanta, como me paso a mi con las pinzas wrx. yo al final tube que poner separadores de 1,6 cm. no se si llevara las mismas llantas que el mio del 2007 (son las de a foto de abajo), son 17"x7 con ET-55. si son esas las que lleva, rozan fijo, con otras ya no se decirte.

Joder player!! esas llantas no son las mismas del 2.0R??? Al R le entran las pinzas del WRX perfectamente sin montar separadores.  :r_8xzwl:[/quote]

Las del R encima son 16 :s198: Markitos llevaba los frenos WRX con las llantas del R y decia que ivan muy justos pero entraban. Joder pues si que estan mal paridas las llantas del Legacy
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

verdi27

#18
Cita de: "player"efectivamente piolin. que yo sepa las del impreza son diferentes a las de legacy.

las de legacy llevan los radios de la llanta mas gruesos y por eso rozan, pero claro, yo te hablo de las de serie del 2007. si el chico del post es un 2.5i tiene que ser una version de legacy anterior al mio, y no se si las llantas seran similares o no.
si que llevo las llantas parecidas esta bien saberlo qoe rozan no quiero poner separadores,me tendre que decantar por la opcion 1 discos ugr , pastillas redstuuf,latiguillos y liquido con eso sera mas que suficiente no?
un saludo

PIOLIN

#19
Cita de: "verdi27"
Cita de: "player"efectivamente piolin. que yo sepa las del impreza son diferentes a las de legacy.

las de legacy llevan los radios de la llanta mas gruesos y por eso rozan, pero claro, yo te hablo de las de serie del 2007. si el chico del post es un 2.5i tiene que ser una version de legacy anterior al mio, y no se si las llantas seran similares o no.
si que llevo las llantas parecidas esta bien saberlo qoe rozan no quiero poner separadores,me tendre que decantar por la opcion 1 discos ugr , pastillas redstuuf,latiguillos y liquido con eso sera mas que suficiente no?
un saludo


para tu legacy deveria serlo,mas si tampoco vas a ir a cuchillo siempre,con eso te tiene que bastar y mejorar mucho la frenada ya

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.