tein basic coilover???

Iniciado por Munky, 04 de Noviembre de 2011, 16:48:32

Munky

Estimados:

Actualmente tengo mi sti 06 con springs Tein pero la verdad es que lo estoy pasando no muy bien con las calles irregulares aca en Chile.

Queria saber que opinan de cambiarme a un basic coilover de tein...

es un cambio notorio? para saber si vale la pena.

Muchas gracias!!  :r_44:

Samy_Nacery

#1
todo, lo que sea cambiar suspensión, pues supone un endurecimiento de la misma, te aconsejo varias cosas, si no quieres sufrir, utiliza lo de serie, o las Kayaba agx, son regulables y regulas la dureza, las Tein basic, a mi no me convencen.

Eres de Chile, tengo conocidos allí.

Te voy a mandar un mensaje privado por el foro para comentarte unas cosas a ver si saco tiempo, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Munky

#2
Es que la susp original tengo que arreglarla ya que ando con el "toc toc" sonando en los 4.....entonces pensaba hacer el cambio y asi matar 2 pajaros de un tiro...la tein usada me la puedo conseguir por unos 700 dolares....

Quiero evitar un poco el rebote del auto ya que es mucho con springs...  :s498:

ital

#3
Cita de: "Munky"Es que la susp original tengo que arreglarla ya que ando con el "toc toc" sonando en los 4.....entonces pensaba hacer el cambio y asi matar 2 pajaros de un tiro...la tein usada me la puedo conseguir por unos 700 dolares....

Quiero evitar un poco el rebote del auto ya que es mucho con springs...  :s498:

un amigo las lleva en un prelude, y segun me comento, son mas duras que las de serie que trae el honda, pero no llegan a ser incomodas, ahora que para un coche como el impreza, igual se te quedan un poco cortas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#4
buff, conociendo las carreteras que hay por alla, no le ponia nada muy duro, que en cualquier momento encuentras un socavon y te dejas los dientes  :mrgreen:
di que si lo tienes ya con muelles no creo que los basic sean mucho mas duros  :roll:

igual para el año que viene hacemos una visita a chile, para las fiestas del 18 nos gustaria ir, pero todo depende del maldito euro  :s198:

Munky

#5
Estimados.

La verdad es que no busco que sean mas blando que los muelles.Y dudo que sean mas blandos que los muelles.Es natural que sea mas duro que los OEM.Busco que no salte tanto el auto,que baje el rebote.

Ademas el basic se puede regular la altura.Ahi supongo que puedo jugar con la dureza al ser dependiente de lo comprimido que quede el muelle.

Gracias

Munky

#6
que tal anda la BC racing? por 1000us$

elcurri

#7
Cita de: "Munky"que tal anda la BC racing? por 1000us$

aqui hay varios que las montan y estan muy contentos, parece que cumplen las espectativas con creces  :wink:

Munky

#8
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Munky"que tal anda la BC racing? por 1000us$

aqui hay varios que las montan y estan muy contentos, parece que cumplen las espectativas con creces  :wink:


Suena bien....Regulacion independiente...por 1000 dolares creo que no existe nada mas...en tein esta la Flex pero el precio al menos es 1600 o 2000 dolares.....  :r_68:

germanmotor

#9
Cita de: "Munky"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Munky"que tal anda la BC racing? por 1000us$

aqui hay varios que las montan y estan muy contentos, parece que cumplen las espectativas con creces  :wink:


Suena bien....Regulacion independiente...por 1000 dolares creo que no existe nada mas...en tein esta la Flex pero el precio al menos es 1600 o 2000 dolares.....  :r_68:


Si alguien tiene una opinion, cual seria la diferencia o ventajas entre unas ss tein y unas flex? valdria la pena pagar la diferencia de $400 dolares, seria para instalar en un 2.0r, con cual iria posiblemente mejor, es para uso calle con algo irregular,uso en carretera curveada muy buena y circuito. Gracias por los comentarios