TEIN

Iniciado por Miguel, 10 de Noviembre de 2011, 00:01:37

Miguel

buscando y rebuscando para aber que suspension monto, e visto en algun post Q ai un taller en alcorcon en el poligono de urtinsa Q trabaja con tein, alguien me podia facilitar donde esta exactamente. muchas gracias compis

Atro

#1
Yo antes que tein montaria los Kw siempre hablando de roscados y tope de gama.

Solo quieres amortiguadores sencillos los bilstein o kayaba agx

ital

#2
Cita de: "Atro"Yo antes que tein montaria los Kw siempre hablando de roscados y tope de gama.

Solo quieres amortiguadores sencillos los bilstein o kayaba agx

puedes comentar porque?, estoy interesado en cambiar las suspension del mio, y estas dos son las que mas dudas me hacen tener.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#3
Yo sólo puedo opinar sobre tein...

Concretamente el modelo flex, que es bastante "asequible", para el rendimiento que dan. Me gustaron tanto, que las monté tanto en el WRX como en el GT. Me hubiera gustado irme a unas monoflex, pero ya eran 500-600€ más, que es lo que andan las kw, si no me equivoco, sobre los 1800€.

En mis coches han montado bastantes de por aquí, así que pueden opinar también.

Para mí, tanto para calle como para circuito, eran una gozada. Tengo que reconocer que en calle me gustaba ir con ella regulada dura también. No llegué a probarla al mínimo creo recordar, aunque sí a una dureza baja, y no se iba mal, aunque se notaba que estaba dura respecto a la de serie. Absorve muy bien, que es lo más importante a mi modo de ver.

Atro

#4
Antes de tener el subaru tenia un S14a y cuando llego la hora de cambiar los amortiguadores estuve mirando y entre TEIN y KW  versiones SS y V3

Como los dos cuerpos roscados me daban infinidad de regulaciones y practicamente me daba igual pero por contra los KW me salian mucho mas baratos y encima tienen la homologacion TÜV creo que era y no hay que hacer proyecto de homologacion y demas para la itv.

Merece mas la pena que sepas regularla bien que decantarte por una creo yo.


Como en el subaru no queria volver a tener tantos quebraderos de cabeza compre los KAYABA regulables y listo, para mi y mi GT de sobra.

Miguel

#5
yo estoy interesado en unas rosacadas, lo q pasa esque la variante 3 de kw al igual Q los blistein pss9 se me escapa de las manos y nose se las kw v1 o las blistein b14 seran "poca cosa" en cuanto a dureza, queria ver en tein que tienen ademas e leido que abia uno en el poligono de urtinsa

ital

#6
Cita de: "Atro"Antes de tener el subaru tenia un S14a y cuando llego la hora de cambiar los amortiguadores estuve mirando y entre TEIN y KW  versiones SS y V3

Como los dos cuerpos roscados me daban infinidad de regulaciones y practicamente me daba igual pero por contra los KW me salian mucho mas baratos y encima tienen la homologacion TÜV creo que era y no hay que hacer proyecto de homologacion y demas para la itv.

Merece mas la pena que sepas regularla bien que decantarte por una creo yo.


Como en el subaru no queria volver a tener tantos quebraderos de cabeza compre los KAYABA regulables y listo, para mi y mi GT de sobra.

entonces obviando el precio de ambas, me recomendarias las kw solo por temas de homologacion? me quedo como estaba con la misma duda de que puede ser mejor, rayos, tendre que comprar las dos...  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PIOLIN

#7
yo llevo en mi alfaromeo las blistein y van perfectas de dureza y comodidad.
Pero si tuviera que montar algo al subaru optaria por kayaba + muelles tein,eibach o H&R,que el precio es muy competitivo y con 4 puntos de regulacion manual de dureza y no hay que homologar nada,en segundo y lugar iria a por las kw variante 2 o 3,que son buenas y llevan el certificado tuv para la itv, para final pillaria las tein que dice marquitos,que son un poco mas duras que blistein pero tambien entran dentro de un parametro aceptable de comodidad,pero no tanto como blistein o kayaba

y por comodidad entre tein y kw me inclino por tein,ya que e probado las dos y me se hacen mas comodas,siendo roscadas las 2

los muelles de tein sueltos creo que si hay que homologarlos,son los unicos de fuera de la C.E.E.
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Miguel

#8
Alguien sabe como va la kw v1 o los blistein b14 se kedaran cortos para un wrx mejor los flex de tein? O cualkiera de los otros y los tein en urtinsa alcorcon alguin me puede decir algo