suspension roscada homologada

Iniciado por neich_clarke, 30 de Diciembre de 2011, 13:48:11

neich_clarke

buenas!! estoy buscando unas roscadas para el coche. cuales roscadas se pueden homologar o si se pueden homologar todas pagando. un saludo y gracias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

joseclaudio

#1
hola yo le montado al coche unas bc racing y me cuaesta homologar 320 euros. tambien depende de la homologadora k te lo haga pero todas rondan ese precio. para montar unas ya homologadas tienes k gastarte una pasta y de todas formas te pueden poner pegas en la itv.
espero k te haya ayudado saludos

neich_clarke

#2
gracias compi. yo tambien tenia miradas las bc racing.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#3
Creo que: Tein, Blistein y KW.

zyklon

#4
Cita de: "markitos"Creo que: Tein, Blistein y KW.
Tein me dijeron que no tiene pero que se puede homologar, Bilstein me dijeron que si tiene y KW también la tiene. Luego está H&R que se puede homologar y V-Maxx que está homologada.
Un saludo.

neich_clarke

#5
pues ire a un par de sitios a pedir precios y veremos q me dicen ellos de homologacion
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Jonas

#6
Ke yo sepa  las KW Variante 2 son Homologadas y tienen muy Buen precio!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

neich_clarke

#7
otra cosa, si compro algo por ebay como se si esta homologado o si se puede homologar?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#8
Si compras por ebay, fuera de España, lo más probable es que venga con homologación TUV que no es homologada en España. Aunque creo que la TUV si es homologable, pero no homologada.

Nox

#9
Buenas!
Lo mejor seria que las compraras en España y te quitas de lios. Yo te recomendaria KW o Bilstein, aunque las segundas son algo mas caras.
Para homologarlas creo que necesitas un certificado de montaje en un taller, y en la ITV por poco más de 50€ te las meten en la ficha y ya lo tienes.

Espero haber ayudado.

Un saludo!