suspension roscada homologada

Iniciado por neich_clarke, 30 de Diciembre de 2011, 13:48:11

BELLOTARU

#10
Cita de: "zyklon"
Cita de: "markitos"Creo que: Tein, Blistein y KW.
Tein me dijeron que no tiene pero que se puede homologar, Bilstein me dijeron que si tiene y KW también la tiene. Luego está H&R que se puede homologar y V-Maxx que está homologada.
Un saludo.

tein te aseguro que si se puede homologar.

Lear

#11
Las kw desde la variante 1 estan homologadas, simplemente con los papeles que te dan cuando las compras y el certificado de taller donde te las montan, a la itv y a la ficha tecnica.

Y no creo que comprando unas sin homologacion mas homologar te salga mas barato que comprando una ya homologada.

neich_clarke

#12
lo q pasa q kw se me van muxo de precio... de momento toca esperar.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

el infiltrado

#13
Yo llevo Eibach y me los homologo un ingeniero por 300 y pico creo recordar.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

zexauk

#14
Hola neich_clarke

decirte que yo llevo 2 años con unas KW Variante 2 en Inoxidable en mi Legacy y están dpm. El coche va bien plantado, pero poniendo la dureza en la zona blanda, sigue siendo sorprendentemente cómodo (ojo! llevo mujer + 2 nanos, cómodo incluso para ellos!)

Mejor esperar y gastar en cosas de calidad... al llegar saben todavía mejor!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)