tapas para los bujes de las llantas

Iniciado por impreza agoncillo, 23 de Febrero de 2012, 00:09:30

impreza agoncillo

pues estoy buscando unas tapas para los bujes, ya que los guarros de braid no me dieron unos al comprar mis llantas.
Prefiero que sean de Braid, sino pues de STI o subaru, pero algo bonitos, no como los de serie.

He buscado en San Ebay y no se si puede ser esto
http://www.ebay.es/itm/4-x-STi-Black-Re ... 82642e3299

Pregunte a Shut y esta desaparecido

Orive300

#1
Estas que dices tú no son tapas, son pegatinas ("Please Note These are flat, self adhesive gel domed wheel centers, NOT clip":wink:.

Lo que tú buscas es algo como esto:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=whee ... m270.l1313

Tienes que poner wheel caps o center caps pero tienes que fijarte en que no te diga que son "adhesive" o "sticks".

Ah y tienes que saber la medida del agujero que quieres tapar (jeje como suena eso :r_12: ) normalmente el diámetro.
 :s121:

currucho

#2
Las braid winrace A al ser llantas de competición (según dice braid) no traen las tapas.

Hay algunos modelos de coches que tienen el mismo diámetro, por ejemplo algún renault y puedes modificarlo para no ir con el rombo por ahí :r_08:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

san

#3
pues yo tengo las windrace A y traian las tapas centrales braid.

impreza agoncillo

#4
sabeís que medida son?

muchas gracias, asi da gusto, pronto haré un curso intensivo de inglés

vitin80

#5
yo hace tiempo removi roma con santiago pa encontrar unos pa mis llantas, con la dificultad añadida de que mis llantas no tienen ni padre ni madre, asi que tire de calibre..... y no encontre nada de nada en ebay, asi que ya sabes, si no te saben decir medida, calibre y a buscar diametro y profundidad adecuados.
suerte

marmo

#6
Las mias si venian con las tapas, pero ojo, tienes que haber pedido las llantas para las tapas, ya que sino no puedes montar los originales.


Eso es lo que me dijeron a mi en Braid cuando compre las mías, que o las pedía ahora o ya no podría montarlos :surprised:ops:

parros

#7
Con un calibre puedes mirar el diametro del agujero, con esto ya se pueden pedir sin problema.

Si por problemas de idioma no te entiendes con el tio, me das un toque y te hago de intermediario.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#8
gracias don manuel, cuando pueda me apaño e intento mirar como pueda el diametro del buje, yo esque eso del calibre..... yo destornillador y llaves allen, no más jajaja de todas formas seguro que alguién tiene unas braid winrace edicion subaru.