Yo quiero que me regalen esto!!

Iniciado por parros, 23 de Marzo de 2012, 23:33:22

parros

Menudo regalo de cumpleaños seria este kit de frenos Brembo, pero no creo que se tenga amigos como para que paguen $18590 al cambio 14.000 €

Pero haber quien dice que no son bonitos  :s050:  :s050:

parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#1
Yo tambien quierooooo.

Son como los que monta los WRC, por lo menos en la version del Subaru 2008-2009

currucho

#2
Los del wrc creo que son refrigerados por agua...
Me suena de verlos en algún kitcar conocido, pero no sé si serán los mismos.


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Subagt

#3
Por 14 mil € prefiero que me regalen el coche y se queden con los frenos  :r_95:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

#4
Cita de: "Subagt"Por 14 mil € prefiero que me regalen el coche y se queden con los frenos  :r_95:

+ 1000  :r_08:  :r_08:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#5
Joder, yo pensaba que el coche era un accesorio que venia con los frenos, jajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

carlostc

#6
Cita de: "parros"Menudo regalo de cumpleaños seria este kit de frenos Brembo, pero no creo que se tenga amigos como para que paguen $18590 al cambio 14.000 €

Pero haber quien dice que no son bonitos  :s050:  :s050:


ya me has fastidiado la sorpresa, jajajajja

McGregorsti

#7
Joder que buen regalo con esos frenos que bien tiene que frenar un coche
valen mas que un utilitario  :r_24:  :r_24: es la mejor inversión que se puede hacer en un subaru frenos,suspensión, neumáticos :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#8
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Joder que buen regalo con esos frenos que bien tiene que frenar un coche
valen mas que un utilitario  :r_24:  :r_24: es la mejor inversión que se puede hacer en un subaru frenos,suspensión, neumáticos :s498:  :s121:

Te imaginas tu STI con estos frenacos  :r_one:
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Joder que buen regalo con esos frenos que bien tiene que frenar un coche
valen mas que un utilitario  :r_24:  :r_24: es la mejor inversión que se puede hacer en un subaru frenos,suspensión, neumáticos :s498:  :s121:

Te imaginas tu STI con estos frenacos  :r_one:
Ya me gustaría señor Manuel con unos frenos así se puede entrar en las curvas a mayor velocidad y seguro que no se fatigan,le voy a decir a mi mujer que me los regale para mi cumpleaños  :r_37:  :r_37:  :r_24: a ver que dice  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.