taller en Valladolid,tema frenos

Iniciado por jolocotroco, 03 de Diciembre de 2013, 19:24:11

jolocotroco

estuve buscando y no encuentro un tema parecido,lo abro aquí si esta mal o algo borradlo o decírmelo.

alguien sabe de algún taller de confianza o que entienda algo de tema de subaru?

se que antes estaba Automigon en la avenida Gijon,pero creo que lo han cerrado,en la Suzuki hay un cartel que pone Servicio oficial Subaru pero creo que ya no existe o no trabajan(podían quitar el cartel que no creo que les cueste mucho)

donde llevais vuestros subarus en Valladolid para hacerle algo?


Un saludo

subaru08azul

#1
Yo para cosas de maquina o diagnosis lo llevo a palencia al servicio oficial . En valladolid no hay ninguno oficial , para cosas de poca cosa lo llevo a un taller de "barrio" .

jolocotroco

#2
Cita de: "subaru08azul"Yo para cosas de maquina o diagnosis lo llevo a palencia al servicio oficial . En valladolid no hay ninguno oficial , para cosas de poca cosa lo llevo a un taller de "barrio" .

es poca cosa la verdad.

alguno en particular de confianza?

subaru08azul

#3
Cita de: "jolocotroco"
Cita de: "subaru08azul"Yo para cosas de maquina o diagnosis lo llevo a palencia al servicio oficial . En valladolid no hay ninguno oficial , para cosas de poca cosa lo llevo a un taller de "barrio" .

es poca cosa la verdad.

alguno en particular de confianza?
ecuracing a la entrada del tunel de la circular . Y morauto en el poligono la mora . pero hay muchos talleres .