Ayuda con neumaticos, que comprar.

Iniciado por Javier668, 07 de Enero de 2015, 14:46:35

defru_impreza

Cita de: Luckiky en 13 de Enero de 2015, 11:16:20
Yo he montado las S001 en el diesel un par de juegos y en el sti el mismo día que lo compré se las puse. Y la verdad que una maravilla...igual pruebo las pilot sport las siguientes, pero por cambiar. Yo viajo mucho bilbao-madrid y nunca he tenido susto, ni en lluvia ni en seco. Es mas, me fui con ellas a esquiar y no necesite ni cadenas (había nieve, pero jugué un poco con la tracción que tenemos  :lol: :lol: ).

k majo el k te las puso en el sti ehhh jaja  :mrgreen: :mrgreen:

s001 van todavia mejor k las  r50a, seran las k monte cuando toke.

the world is flat (boxer power)

Luckiky

Cita de: defru_impreza en 23 de Enero de 2015, 01:31:13
Cita de: Luckiky en 13 de Enero de 2015, 11:16:20
Yo he montado las S001 en el diesel un par de juegos y en el sti el mismo día que lo compré se las puse. Y la verdad que una maravilla...igual pruebo las pilot sport las siguientes, pero por cambiar. Yo viajo mucho bilbao-madrid y nunca he tenido susto, ni en lluvia ni en seco. Es mas, me fui con ellas a esquiar y no necesite ni cadenas (había nieve, pero jugué un poco con la tracción que tenemos  :lol: :lol: ).

k majo el k te las puso en el sti ehhh jaja  :mrgreen: :mrgreen:

s001 van todavia mejor k las  r50a, seran las k monte cuando toke.

jajajaja que cabron! mira como se tira floresss  :lol:  :lol:
La proxima vez que vaya a casita a ver si te pego un toque y nos tomamos algo!! y ya de paso hablamos algo de coches...jajajaja

PD: El señor Defru me puso las S001 en su taller y una maravilla. Precio muy bueno y trato inmejorable!

Un abrazo!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

defru_impreza

jaja eso esta hecho cuando kieras luckiky. :r_44:

the world is flat (boxer power)

Javier668

Bueno he montado los neumáticos y me han dejado bastante satisfecho.
Las s001 debe ser menores talvez pero pretendo mantener los 050 para invierno.
No cae nieve en mi zona y tampoco pretendo ir a más de 120 kph.
Los phantom aguantaron bien.

Saludos !