Taller Bizkaia para cambio de silentblocks

Iniciado por reixa, 30 de Marzo de 2015, 19:50:40

reixa

Buenas tardes.

Hay algún mecánico por aquí que pueda quitarme 2 silentblocks y embutir otros 2 nuevos en unos trapecios de un Impreza GT? Preferiblemente en la zona de Bizkaia, aunque tampoco me importa moverme a Guipuzkoa, Araba o Cantabria, incluso a la parte colindante entre Guipuzkoa y Navarra.

Un saludo y gracias!

defru_impreza

yo te recomiendo romosport en lamiako(leioa) avenida santa ana 7, pabellon 1.  conocen bastante subaru, de hecho mi distribucion la hicieron ellos. taller impecable, y buena atencion aparte de ser vecinos de mi curro jeje. y si necesitas ruedas estoy en la nave de al lado jaja

the world is flat (boxer power)

reixa

Cita de: defru_impreza en 02 de Abril de 2015, 03:13:39
yo te recomiendo romosport en lamiako(leioa) avenida santa ana 7, pabellon 1.  conocen bastante subaru, de hecho mi distribucion la hicieron ellos. taller impecable, y buena atencion aparte de ser vecinos de mi curro jeje. y si necesitas ruedas estoy en la nave de al lado jaja

Tendré que pasarme ya que tengo unos trapecios que tengo para sustituir y necesito cambiarles los silentblocks que tengo comprados también. Está siendo difícil encontrar un taller que me lo haga.