Tein flex z

Iniciado por pelayo23, 16 de Septiembre de 2016, 23:07:09

pelayo23

Buenas noches kiero montar la tein flex z pero tb e visto el sistema gps y regularlas desde dentro del coche k tal lo veis un saludo y me gustaria saber opiniones
conduce o muere

XR4x4

Puedes regular las suspensiones desde dentro con los 3 modelos. Lo del GPS no entiendo muy bien para que sirve aparte de darte la hora.
Para mi gusto el modelo más sencillo (y barato), que tiene 3 posiciones de dureza es suficiente para conductores y usos "normales".
Los otros dos, los veo más complicados de ajustar, especialmente el Pro que tienes que ajustar el rebote, la fuerza G lateral y 64 ajustes, una barbaridad para un uso en calle.

pelayo23

X lo k estuve leyendo un poco el pro y lo del gps es k se ajuste la suspension sola en cada curva x eso estaba preguntando x si alguien sabe sobre este tema aber si lo tendria alguien puesto
conduce o muere

Modyacar

Nosotros tenemos hecho un gt86 con el tein edcf pro con gps pero como te dice el compañero los edcf normal van muy bien y son muy cómodos ya que no hay que bajarse para ajustar dureza , el pro es muy bueno ya que se regula solo tanto en curva , aceleración y frenada  una pasada , también está el edcf con gps que es igual de bueno que el pro pero no tan completo y la lectura es 10 veces más lenta ( aunque para conductores no profesionales no notaríamos las diferencias de uno a otro . Un saludo
MODYACAR ACCESORIOS Y HOMOLOGACIONES

Samy_Nacery

Supongo que el EDFC Pro será otra historia, que se modifique solo la regulación de la Suspension dependiendo de la conducción, debe de ser una pasada.

Si vamos a hacer encuesta de que nos pondríamos cada uno, yo me pondría el Pro, las cosas avanzan, y hay que ir con los nuevos avances.

Yo me pondría el Pro.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.