Vibracion....

Iniciado por egedeon, 24 de Febrero de 2009, 13:27:15

BELLOTARU

#10
Cita de: "egedeon"buff el que yo tengo hubo que meterlo en la llanta a ostias porque no habia forma..... en el buje perfecto. Me va a mandar el vendedor otros nuevos . ya os contare...

que raro. incluso la llanta de serie tiene algo de juego

egedeon

#11
ya os contare con los nuevos que me manden a ver. y si no probare con los otros que tengo. Pense que estos que eran los mas justo serian los correctos pero lo mismo no.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

BELLOTARU

#12
X que parte notabas mas la vibración?

egedeon

#13
En la direccion, pero el sabado note , en un viaje largo, que era a veces unicamente, asi que me temo que tenga que ver mas con el perfil 35 y el estado del asfalto.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

BELLOTARU

#14
A mi el mio me vibra un poco a partir de 160 por la zona del acelerador.

BELLOTARU

#15
Cita de: "egedeon"En la direccion, pero el sabado note , en un viaje largo, que era a veces unicamente, asi que me temo que tenga que ver mas con el perfil 35 y el estado del asfalto.

hoy he reequilibrado y me pasa lo mismo. Pero cuando se calienta el neumatico vibra menos.

WAGON555

#16
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "egedeon"En la direccion, pero el sabado note , en un viaje largo, que era a veces unicamente, asi que me temo que tenga que ver mas con el perfil 35 y el estado del asfalto.

hoy he reequilibrado y me pasa lo mismo. Pero cuando se calienta el neumatico vibra menos.

Haz lo que te dije raul,dales caña a muerte hasta que se igualen,y de todas formas prueba a permutarlas de un lado a otro...un saludo ya nos contaras
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "egedeon"En la direccion, pero el sabado note , en un viaje largo, que era a veces unicamente, asi que me temo que tenga que ver mas con el perfil 35 y el estado del asfalto.

hoy he reequilibrado y me pasa lo mismo. Pero cuando se calienta el neumatico vibra menos.

Haz lo que te dije raul,dales caña a muerte hasta que se igualen,y de todas formas prueba a permutarlas de un lado a otro...un saludo ya nos contaras


es un tanto curiosa la vibracion

egedeon

#18
yo no se que mirar ya. He cambiado los centradores de las llantas y lo mismo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

BELLOTARU

#19
un motivo puede ser que este doblada pero de los radios, no del aro.