Vibracion....

Iniciado por egedeon, 24 de Febrero de 2009, 13:27:15

egedeon

#20
No se, me estrañaria bastante porque son super duras y no he tenido ningun bordillazo ni naa. El caso es que a 200-220 la vibracion va desapareciendo. No entinedo naaa.

Voy a probar por ultimo otros centradores y si no a equilibrar de nuevo en otro taller, a ver que pasa.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MADE IN JAPAN

#21
A mi me vibra entre 100-120 y ademas suena un bufido parecido al ruido de un rodamiento, que es lo que pensaba que estaba roto. Al final mirando, resulta que es la rotula izquierda de la direccion.

BELLOTARU

#22
con las de serie no vibra

egedeon

#23
con las de seria nada de nada, asi que es obvio que son las llantas, los neumaticos, o que se yo. Seria mucha casualidad que se haya jodido alguna rotula o algo en el mismo momento de cambiar las ruedas...
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

BELLOTARU

#24
YO ES QUE PROBÉ A PONER LAS DE SERIE DE NUEVO Y NO VIBRABA

MADE IN JAPAN

#25
Si con las de serie no lo hace está claro que no es la dirección. Por cierto, no era la rotula. Se había aflojado la tuerca de la rotula y tenia holgura. Menos mal que el pasador solo estaba mal puesto pero no se cayó :r_51: . El zumbido sigue ahí.
Por cierto he leído que el rodamiento central de la transmisión también es propenso a cascar en estos coches y produce los mismos síntomas. En vuestro caso, es obvio que no es esto, pero por si hay alguno que le suene.
Como dicen probaría a cambiarlas de posición y ver si cambia la vibración o el ruido. Así lo mismo puedes aislar la que de problemas, que no serán todas. A mi hermano le pasa exactamente lo mismo en un A4 después de poner llantas. Hay una que detrás no le vibra y si la pone delante si. Como si tuviera un frenazo la cubierta  :s102: .
A ver si dais con ello.

egedeon

#26
Arregladoooooo ¡¡¡¡ eran los putos centradores, que estaban mal y la llanta no asentaba correctamente. Ayer los cambie y al quitar las ruedas tendian los sintomas del plastico cuando lo fuerzas qu coje un tono mas clarito, pues asi los cuatro.
Ahora de lujo.

Ahora a meterse con los software de reprogramacion, que ayer ya consegui conectar el coche con el portatil y me lee toos los datos. Ya os contare.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

BELLOTARU

#27
Cita de: "MADE IN JAPAN"Si con las de serie no lo hace está claro que no es la dirección. Por cierto, no era la rotula. Se había aflojado la tuerca de la rotula y tenia holgura. Menos mal que el pasador solo estaba mal puesto pero no se cayó :r_51: . El zumbido sigue ahí.
Por cierto he leído que el rodamiento central de la transmisión también es propenso a cascar en estos coches y produce los mismos síntomas. En vuestro caso, es obvio que no es esto, pero por si hay alguno que le suene.
Como dicen probaría a cambiarlas de posición y ver si cambia la vibración o el ruido. Así lo mismo puedes aislar la que de problemas, que no serán todas. A mi hermano le pasa exactamente lo mismo en un A4 después de poner llantas. Hay una que detrás no le vibra y si la pone delante si. Como si tuviera un frenazo la cubierta  :s102: .
A ver si dais con ello.

probaremos a ver.

edito: te he hecho caso y apenas vibra ahora, gracias. no obstante lo miraré con mas detenimiento.

Xen

#28
Cita de: "egedeon"Arregladoooooo ¡¡¡¡ eran los putos centradores, que estaban mal y la llanta no asentaba correctamente. Ayer los cambie y al quitar las ruedas tendian los sintomas del plastico cuando lo fuerzas qu coje un tono mas clarito, pues asi los cuatro.
Ahora de lujo.

Ahora a meterse con los software de reprogramacion, que ayer ya consegui conectar el coche con el portatil y me lee toos los datos. Ya os contare.

wowowowo, explika como has exo pa conectarlo al portatil :biggrin:

SIAWORLD

#29
Venía leyendo el post desde el principio y todo apuntaba a que los centradores estaban mal pero nada que ya veo que lo has arreglado .

SIAludos