yokohama parada 2

Iniciado por quemao, 08 de Junio de 2009, 01:36:14

quemao

hola tod@s, me gustaria cambiarle llantas y gomas a mi subi, e mirado los precios de los yokohama parada spec2 en 225/40R18 y eran 166 euros,
alguien sabe si los puedo conseguir mas baratos? un saludo a tod@s y mil gracias desde sevilla
de tramo en tramo...

G_Deivid

#1
Por dios, no metas esas gomas... en serio si aprecias tu coche no las montes, si pisas un charco en el momento menos pensado la puedes liar parda

Hay muchas opciones mejores que esa y mas baratas, ya pueden ser unas pirelli p-zero nero, unas godyear f1 asimetricas... otras no te puedo recomendar porque no las he probado. Ahora mismo he montado las dunlop sp fast response, estas aún las estoy catando y tengo que probar presiones a ver que tal responden

ital

#2
parada spec-2 made in taiwan (comercializadas en españa), puta mierda, nada mas que decir.

parada spec-2 made in japan (no comercializadas en españa), no tan puta mierda, no las probe.

las parada en agua son muy peligrosas, y en seco muy cerdas tambien, yo las vendi con escasos km y nunca mas las montare.

en un precio similar a las parada tienes las avon zz3, 160 euros en asturias, frente a los 150 que me costaron las parada, y yo de momento estoy muy muy contento con ellas.

a ver si pasa fonsito por aqui y te comenta algo de estas ultimas que creo que tambien el las lleva.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#3
Para mí no hay más vueltas en gomas, despues de probarlas bien en el mío y en más coches (en todos van genial), tengo claro que nunca volveré a montar otros neumáticos que no sean las GY F1 assimetrico, encima son las más baratas...
En 225/18 , 104€+IVA.
Paradas, michelines sport y demás me parecieron "borralla" al lado de estas.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

quemao

#4
no se si son buenas esas gomas, las yoko parada, yo vi el dibujo del neumatico, y es una pasada, eso si teneis que reconocerlo, pero con lo que e oido... mejor no, no vaya a ser que en la primera rotonda me coma la mediana, y como que no. podeis poner fotos de las f1? gracias a todos por las recomendaciones... saludos desde sevilla
de tramo en tramo...

G_Deivid

#5
ese es el problema de las parada, ves el dibujo y parecen la hostia... pero las pruebas y la hostia es la que te metes en cuanto llueve un poco... por desgracia mas de uno lo ha comprobado

Te pongo las f1 asimetricas, (por cierto, que se tarda cero coma en localizarlas en google  :s198: )



No son tan vistosas, pero en cuanto las pruebes quizá no quieras otra cosa...

quemao

#6
gracias deivid por la informacion, aun asi estan guapisimas, no? y si agarran pues ya ni te cuento, yo llevo ahora las yokohama advan 050 y resbalan mucho, ya esta adjudicado, estos gy f1 y las oz superliggera en negra, jejejejejeje (babeos) gracias a todos
de tramo en tramo...

illenc

#7
yo he probado varias y para mi las mejores las originales BRIDGSTONE R070

stics

#8
Yo tambien llevo las F1 Asimetricas y ya te digo que no te defraudaran...

Muy buen comportamiento en todas las superficies...

quemao

#9
Cita de: "Mitox"Para mí no hay más vueltas en gomas, despues de probarlas bien en el mío y en más coches (en todos van genial), tengo claro que nunca volveré a montar otros neumáticos que no sean las GY F1 assimetrico, encima son las más baratas...
En 225/18 , 104€+IVA.
Paradas, michelines sport y demás me parecieron "borralla" al lado de estas.

ok, donde venden esas gomas a ese precio, ayer llame a un taller y me dijeron q 133 euros... estan  :r_06:
de tramo en tramo...