yokohama parada 2

Iniciado por quemao, 08 de Junio de 2009, 01:36:14

Alucard

#10
Pidele precio por esas gomas al patrocinador q tenemos: Neumaticos Aguilera  a ver q precio te da.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

G_Deivid

#11
Cita de: "quemao"
Cita de: "Mitox"Para mí no hay más vueltas en gomas, despues de probarlas bien en el mío y en más coches (en todos van genial), tengo claro que nunca volveré a montar otros neumáticos que no sean las GY F1 assimetrico, encima son las más baratas...
En 225/18 , 104€+IVA.
Paradas, michelines sport y demás me parecieron "borralla" al lado de estas.

ok, donde venden esas gomas a ese precio, ayer llame a un taller y me dijeron q 133 euros... estan  :r_06:

Si ese es el precio montadas tampoco es tan exagerado, en pneuss online te valen mas pasta que eso sin montar, y tienen precios bastante ajustados

Cherokee.

#12
Cita de: "ital"parada spec-2 made in taiwan (comercializadas en españa), puta mierda, nada mas que decir.

parada spec-2 made in japan (no comercializadas en españa), no tan puta mierda, no las probe.

las parada en agua son muy peligrosas, y en seco muy cerdas tambien, yo las vendi con escasos km y nunca mas las montare.

en un precio similar a las parada tienes las avon zz3, 160 euros en asturias, frente a los 150 que me costaron las parada, y yo de momento estoy muy muy contento con ellas.

a ver si pasa fonsito por aqui y te comenta algo de estas ultimas que creo que tambien el las lleva.
Efectivamente son las que montó gracias a tí y está mas contento que Jose Luis Moreno con sus muñecos.
 :r_one:

Mitox

#13
El precio es en un taller de la costa de Lugo, pero no se encuentra en más sitios a 122, el de 133 es muy buen precio.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...