VAIS CON NEUMATICOS NITROGENADOS?

Iniciado por sebastopol, 20 de Enero de 2010, 18:06:50

sayaka

#20
Cita de: "sgj"¿ Corres en clasicos ? ¿ Con que coche corres? ¿ biciclómetros? Por tu comentario me da la sensacion que si, muy buena sorpresa.
Sí, ahora hago regularidad con un Mini (se supone 1000, por privado te diría lo que es), y de instrumentación llevo dos maravillosos relojes Omega de los años 50-60 y un biciclómetro. Tengo un Tripmaster para montar, pero creo que finalmente me decantaré por comprar un Terratrip (aunque me gustaría analógico, para correr a la antigua).

El año pasado hicimos un primer puesto y en la siguiente carrera, íbamos primeros, pero en la última curva del último tramo mi copi se confundió y...penalización a saco, quedando relegados al quinto o sexto puesto. Los gritos se escuchaban en kilómetros a la redonda!!!

Antes corríamos Campeonato de España de Clásicos con un Alfa de los 60 y después con un 124 Sport, pero he pasado por rally, subida en cuesta, slalom, trial, raid, regularidad...después estuve una temporadita retirada y cambié los caballos motorizados por un único caballo  de salto, jeje!!!

Eros

#21
impresionante :s102:  :s102:  :s102: estas llena de sorpresas :r_08:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito