Venta de pinzas reparadas en Uk.

Iniciado por parros, 07 de Marzo de 2010, 20:48:47

parros

Esta tienda que es la que suministra los retenes y pistones para las pinzas del Wrx, ahora ellos están reparando pinzas también, quiero que veáis la diferencia de precio con las que yo hago, estos cobran 470 libras (550 €) la pareja incluido portes, yo os la estoy cobrando a 375 € (gastos incluidos) y tengo que traerlas de ese pais. Como esta gente empiecen a comprar pinzas viejas para reparar lo vamos a tener jodido para conseguir algunas y si se consigue alguna sera a un precio muy alto.

La terminación que le dejan a las pinzas dejan mucho que desear, no me quiero poner flores pero las mias estan mas presentables.

 cgi.ebay.co.uk/Subaru-Impreza-Br ... 7384wt_921

parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#1
joerrr abuelo me dare prisa x si acaso!!!!
jejjejjeje un si ske eres el mejor :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

fernansubi

#2
Ehhhhhh :r_32: si señor,las suyas mucho mejor  :wink: no hay comparacion :r_ap:  :r_ap: hay que pedir un container a tope :lol:  :lol:

sgj

#3
Lo que hace la pintura de uñas del abuelete ehhh, y algo de rimmel

fernansubi

#4
Pintura :r_8xzwl: rimmel,uyyyyyy :r_68:  :r_68:  :r_68:  :lol:  :lol:

hiper

#5
Si señor, Parros las tuyas las dejas de lujo.


 :r_ap:  :r_ap:

manu78

#6
La verdad es que los ingleses esos son unos chapuzas y las cobran a precio de oro.....tenemos que valorar siempre lo que tenemos aqui, que no nos damos cuenta....Las de Parros estan como las de serie....o mejor...jajaja (esto suena a peloteo) un saludo. :r_ap:

parros

#7
Otro problema que hay es que como te descuides te engañan, te ponen una foto de las pinzas y se ven nuevas, cuando te llegan a la casa no son las mismas y todas llenas de oxido que te cuesta limpiarlas la misma vida.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#8
Cita de: "parros"Otro problema que hay es que como te descuides te engañan, te ponen una foto de las pinzas y se ven nuevas, cuando te llegan a la casa no son las mismas y todas llenas de oxido que te cuesta limpiarlas la misma vida.

Que me lo digan a mi. No veas si tuve que meter dremel para dejarlas medianamente decentes.

parros

#9
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"Otro problema que hay es que como te descuides te engañan, te ponen una foto de las pinzas y se ven nuevas, cuando te llegan a la casa no son las mismas y todas llenas de oxido que te cuesta limpiarlas la misma vida.

Que me lo digan a mi. No veas si tuve que meter dremel para dejarlas medianamente decentes.

+100 jejeje a mi también me a ocurrido no hace mucho, las pinzas se ve que han estado montadas en un siniestro al aire libre un monton de tiempo y eran una bola de oxido. (menos mal que las dremel y el ácido sulfúrico, hacen milagro)
parrossti(arroba)hotmail.com