Taller para regular suspensiones (Madrid)?

Iniciado por markitos, 01 de Abril de 2010, 16:08:27

markitos

Pues estoy buscando un taller, dónde me puedan hacer las caídas, y regularme la suspensión en general. Ya que las he estado probando poquito, y se nota mucho (aunque las tengo en dureza intermedia digamos), y el coche se hace muy juguetón, y creo que podría ser peligroso.

Me han dicho, que lo mejor es que lo lleve a un taller especializado, y me las dejen cómo deben estar, que será lo mejor para evitar problemas.

Así que si alguno sabeis de algún taller, dónde pueda hacerlo en Madrid, ya sabeis...

Gracias.

-Peter-

#1
No se prueba en ARC Racing, alli creo que deben saber un poco, prepararon el impreza de monarri de la temporada pasada.

Serk

#2
Si vas a ARC Racing, llamame primero, esta al lado de mi casa y es donde estoy preguntando lo de las llantas (ya me conocen) un abrazo espero noticias tuyas



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Samy_Nacery

#3
Ahi repare yo mis llantas, me las dejaron bastante bien, es interesante que el taller regule la suspensiones con basculas y toda esa historia, como se puede ver en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=mQfw1bZD ... r_embedded
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#4
Qué caídas le debería dar al coche? Tanto alante cómo atrás. Alante son totalmente regulales, pero atrás no :(

BELLOTARU

#5
Con -1,5º  -1º te deberia bastar. ahora si quieres mejor comportamiento en curva sacrificando en recta y que se coma las ruedas por dentro, pues dale bastante mas. Yo en Albacete le meti delante -5º para rodar y no veas lo "poco" que se iba de morro (contando que entré con ruedas de calle).

markitos

#6
Cita de: "BELLOTARU"Con -1,5º  -1º te deberia bastar. ahora si quieres mejor comportamiento en curva sacrificando en recta y que se coma las ruedas por dentro, pues dale bastante mas. Yo en Albacete le meti delante -5º para rodar y no veas lo "poco" que se iba de morro (contando que entré con ruedas de calle).

Y qué tal la frenada con esa caída de -5º?

BELLOTARU

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "BELLOTARU"Con -1,5º  -1º te deberia bastar. ahora si quieres mejor comportamiento en curva sacrificando en recta y que se coma las ruedas por dentro, pues dale bastante mas. Yo en Albacete le meti delante -5º para rodar y no veas lo "poco" que se iba de morro (contando que entré con ruedas de calle).

Y qué tal la frenada con esa caída de -5º?

Yo no note nada.Tambien el asfalto de circuito no es igual, ademas que con mejor agarre en curva pues no hace falta frenar tanto. Pero como ya te digo, solo para circuito.

markitos

#8
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "markitos"
Cita de: "BELLOTARU"Con -1,5º  -1º te deberia bastar. ahora si quieres mejor comportamiento en curva sacrificando en recta y que se coma las ruedas por dentro, pues dale bastante mas. Yo en Albacete le meti delante -5º para rodar y no veas lo "poco" que se iba de morro (contando que entré con ruedas de calle).

Y qué tal la frenada con esa caída de -5º?

Yo no note nada.Tambien el asfalto de circuito no es igual, ademas que con mejor agarre en curva pues no hace falta frenar tanto. Pero como ya te digo, solo para circuito.

Ya ya, tampoco voy a ser tan basto de darle esas caídas para calle. Pero quizás -2º sí  :r_nana23: