Wrx de frenos de 294mm a 345mm misma pinza!!!

Iniciado por Soplillo gr/a, 05 de Mayo de 2010, 00:26:42

Soplillo gr/a

Hola a todos uno de los grandes defectos de wrx son los frenos se doblan y se fatigan mucho pues buscando he encontrado un kit que los convierte 345mnm con la misma pinza4 pistones os dejo el numero del articulo entráis en eBay y lo metéis y Luego lo comentamos haber k os parece un saludo
Número del artículo:   200379499138

parros

#1
De este kit ya se hablo en otro post anterior, y vuelvo a decir lo mismo que expuse en aquel, es una locura montarle este sistema a un Subaru, los discos pueden ser mejores o peores pero lo que no se puede es montar con los taladros desplazados y ensanchar las pinzas con esas chapas y toricas.

 viewtopic.php?f=15&t=8239
parrossti(arroba)hotmail.com


anubis

#2
unas fotos de una modificacion[/img]
 y esta es la modificacion[/img][/img] y lo mejor de todo es que frenan. y son discos con agujeros sentrado sin casquillos ni historias. para que algunos cojan detalles

parros

#3
Cita de: "anubis"unas fotos de una modificacion[/img]
 y esta es la modificacion[/img][/img] y lo mejor de todo es que frenan. y son discos con agujeros sentrado sin casquillos ni historias. para que algunos cojan detalles

anubis, no se pueden abrir los enlaces.
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#4
A ver asi.



 :s121:

parros

#5
Cita de: "G_Deivid"A ver asi.



 :s121:


Pero estos son discos de 294 con pinzas Wrx, verdad??
parrossti(arroba)hotmail.com


Gonzalo

#6
Eso es como no hacer nada. La pastilla no pisa toda la superficie del disco, como estoy viendo en la foto, por mas diametro que tenga si la pastilla no pisa toda la superficie del disco, es como frenar igual. Es mas el desgaste del disco va a estar por la parte superior y no por todo el disco.

parros

#7
Cita de: "Gonzalo"Eso es como no hacer nada. La pastilla no pisa toda la superficie del disco, como estoy viendo en la foto, por mas diametro que tenga si la pastilla no pisa toda la superficie del disco, es como frenar igual. Es mas el desgaste del disco va a estar por la parte superior y no por todo el disco.

+100
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#8
Estoy de acuerdo, solo sirve para hacer un cambio estético al meter un disco mas grande...  además puede que se pierda fiabilidad en las pinzas al poner el kit ¿no? :s102:

MarioWRX

#9
Hombre fiabilidad no creo,pero a parte de no servirte de nada,al tener mas diametro el disco frena menos,ademas de que el disco se gasta desigual y puede que surjan vibraciones con el tiempo.