Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

Eros

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "Eros":r_12: buffff los negros en mi r quedarian de lujo :r_50:  :r_50:

En tu R quedarían de lujo hasta en verde fosforito jajaja

EN VERDE ME LAS QUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_74:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MarioWRX

#11
Despues de la repro, y tener las pastillas para tirar, necesitabamos invertir en frenos si o si, y ya ves tu por 300 pavos mas k los brembo y nuevos, no nos podemos quejar jeje. Ahora a vender las pinzas y discos originales, que lo proximo sera la suspension y estabilizadora, la verdad que poquita poco el subi va cojiendo forma.

elultimo

#12
Cita de: "MarioWRX"Despues de la repro, y tener las pastillas para tirar, necesitabamos invertir en frenos si o si, y ya ves tu por 300 pavos mas k los brembo y nuevos, no nos podemos quejar jeje. Ahora a vender las pinzas y discos originales, que lo proximo sera la suspension y estabilizadora, la verdad que poquita poco el subi va cojiendo forma.

Eso pinta bien; luego blistein PSS9, y las cusco. :wink:

superpeken

#13
puedes pasarme datos de este conjunto y precio para un wrx 02??por mp.

gracias y un saludo

parros

#14
Bueno aumentamos el catalogo con un kit completo de frenos delanteros y traseros.
Los delanteros como los anteriores son de 8 pistones y discos de 330 mm, los traseros pinzas de cuatro pistones y discos tambien de 330 mm.

Como veréis en las fotos las pinzas de cuatro pistones son prácticamente igual de grandes que las de ocho, la mayor diferencia esta en las pastillas que son algo mas pequeñas. Estas pinzas traseras se han tenido que pedir sobre medida ya que para el Legacy 3.6 H6 no existían pero con unos esquemas que me enviaron de fabrica y después de muchas medidas a los frenos del coche, por fin estan para montarlas, con esto quiero decir que esta gente te pueden fabricar estos kit para cualquier marca y modelo de coche que los necesites.

Bueno os dejo fotos de los dos Kit.




parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#15
muy guapos esos frenos Sr.Manuel  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#16
Cita de: "de lo bueno lo mejor"muy guapos esos frenos Sr.Manuel  :s323:  :s323:

Para tu STI tambien los hay jajajaja y hasta para el mio.
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#17
Por fín !!!!!!  ya las tengo puestas !!!!

Parros eres un fenómeno. La verdad que es de confianza no, lo siguiente. Se preocupa por todo y me ha solucionado con paciencia y tiempo todas mis dudas ( que no eran pocas.... )

Que decir del Kit....pues son una preciosidad, casi el doble de la pinza original. Ahora estoy haciendo el rodaje y hay que controlarse, pero dan unas ganas de darle un zapatazo a ver a que distancia del volante me quedo tremendas....jeje

Kit 8 pistones legacy  suministrados by Parros







Los discos venían perfectos, 0 aleteo. Las pinzas ya venían montadas.  

Al menos a nosotros nos ha chupado 1 L de sangrado de circuito  :shocked:  :shocked:

Un saludo a todos !!

joselete

#18
menudos frenos, cuanto valen estos kits delanteros y traseros?tengo que romper la ucha haber cuanto hay.

Carlos2.0

#19
los traseros valen para el huevo con el freno de mano de zapatas? parece que no