"Decepcionado" y mil dudas navi sport plus 08'

Iniciado por Blanco, 03 de Septiembre de 2013, 23:47:21

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

XR4x4

Cita de: Blanco en 15 de Abril de 2014, 01:50:18
Ontur??

No creo que ande por aquí..... Última vez activo: 30 de Enero de 2014, 12:15:28

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

PEPEWRXSTI

Vamos por partes:
1º Yo lo llevo en volumen al 28 y la jefa se queja del volumen, creo que pasa de 50, por lo que hay volumen para dar y tomar, claro si no eres sordo y digo esto por que yo ya no ando muy bien de oído  y voy sobrado de volumen.
2º Los mapas valen los de JEEP, que actualiza casi cada 6 meses, Subaru lo hace cada 2 años, aún que hay 2 problemas, el original de Subaru lleva una carpeta, además de los mapas, en la que lleva software de la casa y que es imprescindible, solo, si te quedas sin batería, ya que en ese momento pierde la memoria de esa carpeta y al volver a encender el coche si no encuentra dicha carpeta, sale un error en inglés de que le falta el DVD de mapas, aún teniendo un DVD dentro, el pirata, quedando el carro de la bandeja abajo y desactiva el tema táctil de la pantalla, por lo que la única manera de quitar dicho DVD es sacar el aparato, desmontar montón de piezas y subirlo manualmente, tema muy complicado y que te obliga a recurrir al servicio técnico, yo que soy un culo inquieto he tenido que recurrir a ellos en 2 ocasiones, solo me cobraron la 1ª vez (20€). Por lo que si os pasa recordar tener introducido el original, una vez que el sistema cargó dicha carpeta, fuera original y adentro pirata actualizado. Y el 2º inconveniente es que al llevar el pirata (JEEP) si le intentas buscar todas las cosquillas posibles, esto es: obligarle a recalcular muchas veces el recorrido se vuelve testarudo e insiste más que una maestra pesada, esto yo lo he echo a muy mala leche para probarlo, sino va de cine y totalmente actualizado. En cuanto al tema del firmware del aparato no he probado nada, si alguien sabe algo que lo comparta con los demás.
3º Yo llevo de serie el bluetooth y va de maravilla, pero yo tengo la versión 2009 del STI y por lo que he leído en subaru, la versión del 2008 no admitia el bluetooth, pero puede que sea simplemente un tema de actualizar el firmware.
4º el modelo del aparato es: kenwood fxdd07ef2
Bueno espero no haberos aburrido con el ladrillo y que sea de utilidad, si alguien quiere alguna aclaración más que me envie un mp y encantado contestaré.
Pd. Estoy intentando colocar la carpeta mencionada en el DVD pirata, creo que más o menos se como pero me falta tiempo para ponerme a ello

PEPEWRXSTI

Ahhhhhh. con tanto tocho se me olvidó deciros que la mencionada carpeta, y así contesto otra duda, es entre otras cosas un software que subaru mete en el kenwood, para ver una pantalla en la que aparece, entre otras cosas: consumo instantáneo, consumo medio, porcentaje de apertura de mariposa del acelerador, configuraciones varias para avisos de servicios mecánicos, tiempo de luces encendidas, bloqueo de puertas etc.etc.
Y se que hay un módulo que conectado al navegador, te da en la pantalla del mismo todos los parámetros del motor que puedes sacar por el conector OBDII, alguien por el foro lo tenía conectado y hablaba de ello.
UN SALUDO