el cambio de aleron necesita homologacion?

Iniciado por txelailo, 04 de Octubre de 2010, 19:01:35

txelailo

Muy buenas,le he cambiado el aleron a mi impreza del 99.Mi coche es el GTawd con el aleron alto,y le he puesto el del sti.Sabeis si necesita homologacion para pasar itv? Un saludo.

JONGC

#1
Socio 1º pasa por Presentacion y ya despues hablamos sino los moderadores te chapan el tema :s198:

txelailo

#2
Ains perdon tio. No me gusta tirarme mucho tiempo delante del ordenador,y e ido directo al grano  :roll:  gracias por avisar. cuidate.

billy5410

#3
Segun los sacacuartos,digo la ley tienes que pasar por caja o itv para legalizar cualquier modificacion del vehiculo.

Si nos pones una fotico del aleron y el vehiculo nos seria de mas ayuda a todos para poder asesorarte.

Si no sabes como mandamela y la subo mailto:billycsl@hotmail.com">billycsl@hotmail.com

Un saludo.
Respeta,vive y disfruta.

MALU

#4
Pues como te dicen la teoria es que tendrias que pasar por caja en la ITV, pero yo de ti me lo pondria sin mas, es como lo llevamos todos y nadie a homologado nada :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hugo.Scooby

#5
Cita de: "MALU"Pues como te dicen la teoria es que tendrias que pasar por caja en la ITV, pero yo de ti me lo pondria sin mas, es como lo llevamos todos y nadie a homologado nada :mrgreen:


Hola pero si lo pones sin más, cada vez que pases la ITV tienes que quitarlo ( yo la paso todos los años) y si te para la policia o los de verde pueden multarte. Yo acabo de poner uno grande y voy a ir a homologarlo para quitarme problemas

jitodrum

#6
De eso nada, es un accesorio original de la marca, que ya ha pasado homologacion para el modelo de tu coche, asi que nada de homologar.
"Real men battle downhill"

JONGC

#7
negativo hay modelos que vienen con el aleron bajo y le ponemos el alto, la ley dice que toda la modificacion que realice un vehiculo debe ser homologada, tambien hay coches que trae algunas cosas en la ficha tecnica que le puedes cambiar como el tema de equivalencias de llantas vs gomas.

lucky

#8
Cita de: "JONGC"negativo hay modelos que vienen con el aleron bajo y le ponemos el alto, la ley dice que toda la modificacion que realice un vehiculo debe ser homologada, tambien hay coches que trae algunas cosas en la ficha tecnica que le puedes cambiar como el tema de equivalencias de llantas vs gomas.




correcto , yo lo tengo entendido asi.

lo que pasa es que nadie (creo ) se a encontrado con que le echen para atras por el tema de cambio de aleron , no?????????


Carlos2.0

#9
Cita de: "jitodrum"De eso nada, es un accesorio original de la marca, que ya ha pasado homologacion para el modelo de tu coche, asi que nada de homologar.


chaval, mirate el listado de reformas antes de decir estas burradas, ok?? :wink:

está aqui por si interesa  viewtopic.php?f=2&t=10156&hilit=manual+itv