Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Krittikas

Holaaaa
Pues nada, 1 mes y 3000 kms después de empezar a salir con él (mis amigos me vacilan de que me he echao una novia... no hago más que hablar de él :r_29: ) he hecho una recapitulación de cosas reseñables, x si alguno está en la duda de comprárselo como estuve yo.

En lo positivo:
-Empuje muy satisfactorio (y eso que no he pasado de 2500rpm salvo una vez para constatar que en 6ª y 3000rpm se pone a 170km/h)
-Tracción y agarre... qué os voy a contar que no sepáis ya. Pues en la nevada de antes del puente de la Constitución y durante los días de lluvia de después iba en un mundo paralelo :r_one:
-Un depósito lleno, durante el rodaje sin pasar de 2500 rpm, me ha venido a durar sin apurarlo unos 800 kms, entre autovía, ciudad y carretera de montaña. El último con casi todo autovía (sin pasar de 130km/h) llegó a los 900km
-Sensación al conducirlo: una auténtica gozada, una combinación de aplomo y finura. Aunque había gente que me decía lo contrario los asientos bucket son muy cómodos para viajes largos.
-Se me ha calado un par de veces por no oir el motor (a poco que estés hablando o lleves algo de música)
-Confirmado queda que lleva la ayuda de salida en rampa (aunq algunos lo verán una contra  :s244: )
-El interior no es tan bueno como el de un Golf pero no desmerece en absoluto. Sencillo y muy práctico.
-Espacio sorprendentemente amplio para los pasajeros por aquello de la mayor distancia entre ejes
-La peña se te queda mirando al pasar: unos embobaos diciendo "jostias, un Subaru, existen!!" y otros: "joder, qué cosa más rara, un coche coreano con un agujero en el capó. Ya no saben qué inventar!" :r_37:
-Aire acondicionado capaz de helar el Pisuerga o evaporarlo a merced

En lo negativo (o menos bueno):

-La segunda marcha no entra demasiado bien, sobre todo al reducir
-Ruido un poco escandaloso del depósito cuando está lleno
-El sonidito ya comentado muchas veces de la cortinilla del maletero
-A mí solo me lo ha hecho una vez, además el único día que durmió en la calle y llovía: ruido como de correa que patina al presionar el embrague (se fue igual que vino)
-No le pillo el tranquillo al A/C, de hecho a veces dudo de que sea climatizador... :r_8xzwl:

En conclusión, una delicia poder conducirlo. Estoy más contento que McGyver en un desguace
Os he dejado unas fotos en la sección correspondiente

Un abrazo :s498:
Subaru wa Imprezive da yo!

MALU

#1
Cita de: "Krittikas"-No le pillo el tranquillo al A/C, de hecho a veces dudo de que sea climatizador... :r_8xzwl:
:s498:

Eso es porque no lo usas bien, a mi me paso lo mismo durante un año hasta que me entere por aqui como funciona.
Si dejas las rulinas del ventilador y de la posicion de salida en AUTO y presionas la tecla del A/C se enciende el aire acondicionado normal, pero si dejas la tecla presionada unos segundos veras que parpadea y es entonces cuando se conecta el climatizador y regulas la temperatura como tu quieras
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#2
Cuatro años! cuatro! y ni p...idea de eso del parpadeo del climatizador!y eso que me leo todo el foro! :s244:

Es lo que tiene vivir en un sitio donde el aire acondicionado está de adorno....

Malu, ídolo! :s050:

elultimo

#3
Cita de: "MALU"
Cita de: "Krittikas"-No le pillo el tranquillo al A/C, de hecho a veces dudo de que sea climatizador... :r_8xzwl:
:s498:

Eso es porque no lo usas bien, a mi me paso lo mismo durante un año hasta que me entere por aqui como funciona.
Si dejas las rulinas del ventilador y de la posicion de salida en AUTO y presionas la tecla del A/C se enciende el aire acondicionado normal, pero si dejas la tecla presionada unos segundos veras que parpadea y es entonces cuando se conecta el climatizador y regulas la temperatura como tu quieras

¿ parpadea? ¿ el cualo?, buff, para marzo me tienes que dar un MAYUSCULO cursillo avanzado.

PIOLIN

#4
Cita de: "MALU"
Cita de: "Krittikas"-No le pillo el tranquillo al A/C, de hecho a veces dudo de que sea climatizador... :r_8xzwl:
:s498:

Eso es porque no lo usas bien, a mi me paso lo mismo durante un año hasta que me entere por aqui como funciona.
Si dejas las rulinas del ventilador y de la posicion de salida en AUTO y presionas la tecla del A/C se enciende el aire acondicionado normal, pero si dejas la tecla presionada unos segundos veras que parpadea y es entonces cuando se conecta el climatizador y regulas la temperatura como tu quieras

no jodas que eso es asi porque entonces estamos haciendo el primo mas de uno seguro  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

iron4x4

#5
Pero eso del climatzador es igual en el 2007, jeje.... no se ni lo que tengo jeje
 Me veras pasar........    por los dos lados

elultimo

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Krittikas"-No le pillo el tranquillo al A/C, de hecho a veces dudo de que sea climatizador... :r_8xzwl:
:s498:

Eso es porque no lo usas bien, a mi me paso lo mismo durante un año hasta que me entere por aqui como funciona.
Si dejas las rulinas del ventilador y de la posicion de salida en AUTO y presionas la tecla del A/C se enciende el aire acondicionado normal, pero si dejas la tecla presionada unos segundos veras que parpadea y es entonces cuando se conecta el climatizador y regulas la temperatura como tu quieras

no jodas que eso es asi porque entonces estamos haciendo el primo mas de uno seguro  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Está nevando; pero bajo a probar. ( y no desvirgemos el post).

Krittikas

#7
Hola
Joe, pues mira que lo leí eso antes de comprármelo y lo he intentado alguna vez pero ni parpadeo ni na de na. :r_8xzwl: (al del conce le pregunté sobre el tema y tampoco sabía na  :s198: así q si no fuera por el foro todos sin usar el climatizador jajajaja)
Supongo que lo hice sin tener las otras ruletas en posición "auto"...
En cuanto pueda lo pruebo de nuevo
Gracias!!!
Subaru wa Imprezive da yo!

Kerbero

#8
Yo estoy que no cago.

Mi impreza diesel esta en el concesionario, y ya esta pagado, es mas me he subido en el y lo he arrancado, pero quiero que lo matriculen en 2011 por quello de que sea un coche de "2011" aunque de hecho es un modelo de 2011.

Me ha dejado mal sabor de boca eso de que la segunda no entra bien, a alguien mas le pasa? sera falta de rodaje?

Y lo del ruido del deposito cuando esta lleno tampooc mola nada....

Venga contad mas cosas sobre el impreza diesel por favor que será como mi metadona hasta que tenga el mio.


Por cierto!

Una cosa importante, alguna vez habeis oido algo sobre un modo "limitado" que le ponen a los coches nuevos para que al moverlo por las campas o de camion en camion o por si lo roban que no pasa de 30kh/h????  Es que es lo que me contó el del concesionario cuando lo arranqué y me dijo que por eso salia como una luz de averia....  me dejó un poco mosca

zyklon

#9
Coincido contigo en todo lo positivo, y en lo negativo solo coincido contigo en lo de la segunda velocidad y en lo del climatizador entre comillas.
Lo de la segunda velocidad se lo comenté al comercial y me dijo que como lo hacía de forma muy esporádica esperara un poco a ver si se soltaba el coche y se "engrasaba" todo bien. Pero ahora con el tiempo que está haciendo me lo hace más a menudo cuando el coche está muy frío. Lo llevaré para que me lo revisen puesto que a estas cajas de cambios se les hizo una campaña de mejora de lubricación y cambio del líquido.
El climatizador la verdad es que no sabía que funcionaba así por que lo uso muy poco, como calienta y enfría tanto, lo pongo un rato y lo quito, con eso me basta y me sobra, jejeje.
Un saludo.